Marnys nos cuida en verano: Cistomar Forte y Aceite Regenerador de Zanahoria

 

Hoy os quiero presentar dos productos de Marnys, ideales para utilizar durante el verano (y en realidad, todo el año).

En sus orígenes, Marnys fue una planta envasadora de miel y polen de abejas. En la actualidad, más de medio siglo después, son uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, el mayor fabricante de viales bebibles de Europa, y uno de los laboratorios más avanzados tecnológicamente del sector tanto en Europa como en todo el mundo. 

 

Productos Marnys

 

Uno de los productos que os voy a reseñar es precisamente Cistomar Forte, un nuevo suplemento que se presenta en viales bebibles y que favorece el bienestar urinario. Con su cómodo formato unidosis, este nuevo suplemento es un gran aliado frente a las molestias urinarias, que suelen producirse con mayor frecuencia en verano, debido al uso de bañadores y bikinis húmedos durante largos periodos, o a la ausencia de suficiente higiene íntima en momentos puntuales como festivales, conciertos, viajes...

Beber suficiente agua, tener una buena higiene íntima y de la ropa interior, prescindir de la ropa demasiado ajustada, no dejarse puesto el bañador húmedo durante mucho tiempo o reducir el consumo de azúcares y carbohidratos refinados, están entre las principales recomendaciones de los expertos para mantener el buen estado del tracto urinario, especialmente durante la época estival.

Además, la práctica de ejercicios para equilibrar el tono del suelo pélvico es también muy efectiva para ayudar al buen estado del sistema urinario. 

 

Cistomar Forte Marnys

 

Pero además hay ciertos alimentos que son ideales para cuidar del sistema urinario, como es el caso del arándano rojo, que es el ingrediente estrella de Cistomar Forte.

Formulado con D-Manosa, Centinodia y Arándano Rojo, que facilita el bienestar integral de las vías urinarias, Cistomar Forte cuenta con una alta concentración de PACs (140 mg PACs / dosis).

Cistomar Forte es un suplemento de utilidad tanto en mujeres como en hombres adultos que presenten episodios de molestias urinarias de rápida aparición y con mucha intensidad. Cada estuche incluye 5 dosis en viales bebibles, con una toma al día. Es apto para veganos y su precio está en torno a los 8-10 euros el pack de 5 viales.


Por otro lado también os quiero presentar su Aceite Regenerador de Zanahoria. Un aceite con un gran poder regenerador de la piel y que además, nos ayuda a exhibir un tono bronceado visible y uniforme desde la primera aplicación. Este aceite de zanahoria mantiene la piel tonificada y protegida del daño oxidativo, proporcionándole una apariencia y color de 'eterno bronceado'.

 

Aceite regenerador zanahoria Marnys

 

En su interior combina el aceite vegetal de zanahoria, extraído de la semilla y raíz, con los aceites de almendras dulces, geranio, germen de trigo, naranja y limón. Gracias a su formulación, actúa como rejuvenecedor de la piel, manteniendo su elasticidad e hidratación, y combatiendo los signos del envejecimiento en la piel gracias al Betacaroteno; restaura la función barrera protectora natural de la piel y suaviza y mejora la apariencia y el tono de la piel seca. 


Aceite regenerador zanahoria Marnys oleo

Lo cierto es que sí deja un tono precioso en la piel, además de un olor fabuloso. Su precio está en torno a los 12€.

Ambos productos podéis encontrarlos en parafarmacias y en la tienda online de Marnys.

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!