Champús orgánicos Alskin

Hace un tiempo os hablé de una de las novedades de Alskin. Ahora os presento su nueva gama de champús, que arranca con dos referencias orgánicas y veganas aptas para el método curly, perfectas para mimar todo tipo de cabellos. 


Champús Alskin



PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO

Champú formulado para limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, que fortalece y previene su caída. Además, activa y mejora la circulación sanguínea. 

Contiene tensioactivos respetuosos con la piel, Spirulina y potentes extractos vegetales, que aportan fuerza, brillo y vitalidad al cabello. 


SEA OXYZEN NOURISHING SHAMPOO

Champú formulado para la limpieza en profundidad de cabello y cuero cabelludo, a la vez que nutre y regenera el cabello. 

Este champú ha sido formulado de manera específica para respetar el equilibrio natural de la piel. Contiene Spirulina, vitaminas, y proteínas que mejoran salud y aspecto, aportando nutrición y brillo al cabello.


Shampoos Alskin



¿Qué nos ofrecen los champús orgánicos de Alskin?

1-Aportan brillo y vitalidad. Al no incluir siliconas ni ingredientes artificiales en su fórmula, estos champús aportan brillo, fuerza y suavidad, al tiempo que eliminan impurezas y reparan los daños causados por los excesos veraniegos.  

2-Proporcionan un extra de hidratación sin añadir grasa. También consiguen hidratar y nutrir el pelo, reduciendo la sequedad y controlando el exceso de producción de grasa.  

3-Contrarrestan los daños causados por productos que contienen químicos. Si has abusado de tintes, lacas, geles, gelatinas o keratina, un champú natural con ingredientes antioxidantes, es perfecto para revitalizar tu melena.

Comentarios

  1. me gustaaa!! hace poco que empiezo a usar productos naturales para el cabello!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!