Clarins Roller Beauté Eclair

El Roller Beauté Eclair es un aparato de masaje inspirado en la técnica de la medicina tradicional del Gua Sha, que restaura la luminosidad y busca proporcionarnos un momento  de relajación en casa. Esta técnica reafirma y tonifica la piel ('gua'), a la vez que estimula la circulación y libera toxinas ('sha').


Roller Resculptant Eclair Clarins


Roller Beauté Eclair nace de la experiencia acumulada en las cabinas de Spa Clarins. Es un roller ideado para potenciar el drenaje linfático y deshinchar los rasgos faciales, al mismo tiempo que nos ofrece una experiencia relajante. Los dos bordes curvos del gua sha de zinc se adaptan a los contornos del rostro y proporcionan una presión y masaje precisos para un efecto lifting y purificador. 


Roller Beauté Eclair Clarins

 
¿Qué conseguimos con su uso?

- Potenciar la luminosidad de forma mecánica para un efecto revitalizante y energizante.

- Promover el drenaje linfático y deshinchar los rasgos faciales.

- Un claro efecto lifting modelador.


Clarins Roller Beauté Eclair


Como utilizar Roller Beauté Eclair:

- 1. Aplicar el roller desde las comisuras de los labios hasta las sienes, ejerciendo suaves presiones a lo largo de las mejillas. 

- 2. Coloca una de las partes del roller en la zona de debajo de los ojos. Deslizar el roller con suavidad hasta las orejas.

- 3. Masajear la frente con un solo movimiento desde la sien hasta el centro de la frente. Repetir en ambos lados del rostro. 

- 4. Colocar el roller bajo la barbilla y deslizarlo suavemente hasta el cuello.

- 5. Presionar suavemente el cabezal curvo sobre el extremo de la mandíbula, antes de avanzar hacia las orejas con movimientos de presión firmes. Repetir en ambos lados del rostro.


Su P.V.P.R. es 39€ y podemos encontrarlo en la página web oficial de Clarins y en los puntos de venta autorizados.

Comentarios