Gama Multi-Intensive de Clarins

Laboratorios Clarins ha reformulado sus cremas de Día y Noche Multi-Intensive, combinando por primera vez en su composición el Extracto de Árgoma Bio, de acción antirrelajamiento, junto con el poderoso Extracto de Harungana Bio también conocido como el retinol vegetal, para cuidar la piel de las mujeres a partir de sus cincuenta años, y que puedan lucir una piel redensificada, revitalizada y regenerada.


Gama Multi-Intensive de Clarins



Tras 18 años de investigaciones, los Laboratorios Clarins han resuelto que, con la menopausia (que suele acontecer a las mujeres en torno a los 50 años de edad), los fibroblastos pierden el 99,6% de su fuerza de tensión. Esto, unido a la disminución de la producción de colágeno, hace que sea mucho más difícil el mantener las fibras tensas y conservarlas unidas entre sí, lo que da lugar al relajamiento de la piel. Esto provoca no solo las clásicas arrugas sino también el descolgamiento de la piel del rostro y cuello.

Es por esto que Clarins ha reformulado sus cremas de Día y Noche Multi-Intensive, creando un superdúo de efecto tensor y redensificante basado en el Extracto de Harungana Bio, qu combinado con el Extracto de Árgoma Bio, multiplica su eficacia.

- El Extracto de Harungana Bio, más conocido como el "retinol vegetal" gracias a su gran eficacia en el cuidado de la piel, es un auténtico tesoro vegetal que es capaz de revitalizar y regenerar la piel, mejorando su firmeza y luminosidad. Además actua sobre las arrugas y las manchas, mejorando la calidad de la piel.

- El Extracto de Árgoma Bio, nuevo activo "antirrelajamiento" de Clarins, actúa contra el relajamiento de la piel ocasionado por la caída brusca de los estrógenos durante la menopausia. Es un activo que devuelve la tonicidad a los fibroblastos, ayudando a la piel a luchar contra su relajamiento.


Gama Multi-Intensive de Clarins Día y Noche



Además de estos activos, tanto el tratamiento de día como el de noche incorporan en su formulación:

- Extracto de Azucena de Mar Bio, que contrarresta la deshidratación de la piel.

- El Complejo Anticontaminación de Clarins, que protege a la piel frente a la contaminación del día a día, así como de los efectos de la luz azul.

- Una combinación de un derivado de la Vitamina C y un Extracto de Datilera del Desierto Bio, que contribuyen a unificar y dar luminosidad A la tez.



Multi-Intensive Jour

Una crema que redensifica y reafirma la piel, actuando sobre todos los signos visibles de la edad, acelerados por los cambios hormonales. Una fórmula mejorada que consigue:

- Redensificar la piel a todos los niveles.
- Reafirmarla y luchar frente al relajamiento cutáneo.
- Iluminar y alisar la piel al instante.
- Nutrir e hidratar la piel de forma duradera.
- Prevenir la formación de manchas.
- Preservar la piel de los efectos perjudiciales provocados por factores ambientales.

Tras su uso la piel del rostro cuello y escote queda inmediatamente más lisa e iluminada gracias a las perlas de relleno de líneas. Día tras día, redensifica a todos los niveles y proporciona un efecto tensor, dejando la piel nutrida e hidratada y con las arrugas visiblemente atenuadas.

La crema de Día incluye en su formulación Extracto de Escualeno, que ayuda a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel con el objetivo de reducir la pérdida de hidratación.

Está disponible en tres versiones: para todo tipo de pieles, para pieles secas y con protección solar SPF15. Su precio de venta recomendado es de 114€.


Multi-Intensive de Clarins Día y Noche



Multi-Intensive Nuit

Una crema de tratamiento nocturno que recupera la densidad de la piel, frenando su descolgamiento a la vez que hace que luzca y se sienta flexible y confortable. Noche tras noche, redensifica la piel a todos los niveles, proporcionando un efecto tensor y unificando el tono de la piel.

Mientras dormimos, la microcirculación de la piel se desacelera, por lo que para reavivarla, se ha incorporado a esta fórmula Extracto de Yema de Serbal Bio, que revitaliza la piel desde el interior, proporcionando luminosidad a la piel y eliminando los signos de cansancio.

Está crema de noche está disponible en dos versiones, una para todo tipo de pieles y otra para pieles secas. Su precio de venta recomendado es de 122€.


Dos cremas con unas texturas altamente sensoriales, como ya es habitual en Clarins, que proporcionan una maravillosa sensación nada más aplicarlas, y que enamoran con su delicada fragancia, de salida floral, corazón de polvos afrutado y fondo amaderado-avainillado.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!