aristocrazy colecciones fall winter 22

 

La firma de joyas Aristocrazy, conocida por sus diseños distintos y originales, nos presentó hace unas semanas sus nuevas colecciones de cara a septiembre, octubre y noviembre. Unas colecciones en las que podemos encontrar desde líneas más clásicas hasta diseños tremendamente punteros.

 

Aristocrazy Fall Winter 22-23

 

- ABC: Una colección de charms con forma de iniciales que se incorporan al universo mix&match de la firma. Unos charms con una tipografía sencilla y detalles de luminosidad, perfectos para combinar con el colgante, la pulsera o el pendiente que más nos gusten, diviertan o identifiquen. Iniciales con las que llevar siempre con nosotras la letra de alguien especial o de un lugar que nos haga felices.

JDY aristocrazy
ABC aristocrazy


 

 - Goldie: El eterno básico, de tendencia permanente. Oro de 9kts. Un complemento ideal para cualquier look, ideal para combinar con básicos atemporales como una camisa blanca y unos vaqueros, pero también con un vestido de noche más sofisticado. En esta colección se incluyen nuevos diseños como clips o rediseños míticos como la cruz en versión petite. 

Goldie aristocrazy

 

- Hit: Una colección maravillosa, inspirada en los cierres de la época victoriana y en la simbología. Un colección potente, llena de fuerza y vitalismo, en la que los números cobran un significado especial. El 1, el 5 y el 7 son los protagonistas de esta colección, números "amuleto" considerados como "mágicos" por muchos, y que pueden significar muchas cosas, para cada persona.

 

1 5 7 Hit aristocrazy-anillos

HIT aristocrazy


- Move: Joyas de oro de 18 kts, combinadas con diamantes y esmaltes de colores que le aportan movimiento y vitalidad, creando diseños novedosos y fácilmente combinables.

MOVE aristocrazy

 

- Pebel: Joyas de plata de primera ley recubiertas de oro de 18 kts con topacio y zafiro multi. Son piezas modeladas a mano, una a una, únicas, y que son un homenaje a los tesoros perdidos y encontrados en las playas.

Pebel aristocrazy

 

Además también nos presentaron su colección de microdermales, sólo aptos para las y los más atrevidos, que son piercings cuya parte posterior se inserta dentro de la piel, para que el piercing pase a formar parte de ti, y así poder lucirlos en zonas antes impensables como la muñeca, o en el escote.



Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!