Complementos alimenticios Marnys Junior

Un año más (y por suerte, tras dos años raros por la COVID) regresó el momento de la vuelta al cole. Toca volver a los madrugones para cumplir con los horarios lectivos y laborales, adaptarse a la bajada y cambios de temperaturas (por la mañana frío, por las tardes calor), y a los nuevos virus estacionales. 


Marnys Junior



La vuelta al cole y a la rutina diaria es así un periodo que implica muchos retos, tanto para los niños como para los adultos. Por este motivo desde el laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural Marnys nos aconsejan tomar algunos de sus suplementos naturales para que toda la familia inicie el curso académico cuidando de su bienestar general. y preparados para los cambios de ritmo.


Hoy os voy a mostrar la gama Marnys de suplementos infantiles, ideados para tomar a partir de los cuatro años de edad.


Marnys Protect Junior es el suplemento natural para las defensas de los más pequeños, especialmente en las etapas de intensa actividad física y de crecimiento, gracias a su contenido en vitamina D. Ante las nuevas rutinas, horarios y agitación con que los niños viven el inicio del curso escolar, sus defensas deben estar a punto. Protect Junior, con su cómodo formato en viales individuales para beber, les aporta jalea real, propóleo y 12 vitaminas. Está pensado para niños a partir de los 4 años de edad y adolescentes. Además, tiene un agradable sabor a frutas del bosque que hace que resulte agradable de tomar .  El precio de la caja con 30 viales es  19,85€.




Marnys Protect Junior

MODO DE EMPLEO

1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

  • Niños de 4 a 12 años: ½ vial/día. (5 ml)
  • Niños mayores de 12 años y adultos: 1 vial/día (10ml)

 
Marnys Omega 3+6 Junior es un suplemento en formato jarabe con sabor a tutti fruti, y un alto contenido en ácidos grasos omega vegetales que contribuyen al desarrollo y la madurez orgánica de los niños. Está recomendado para niños desde los 4 años, adolescentes e incluso adultos que quieran favorecer el normal desarrollo y mantenimiento cardiovascular, gastrointestinal e inmune. Tiene un sabor a tutti fruti que hace que tomarlo resulte muy fácil y es apto para veganos. 
El PVP de cada frasco de 125 ml. es 20,50€




Marnys Omega 3+6 Junior

MODO DE EMPLEO

1 toma diaria de la dosis recomendada según el rango de edad. Tomar en cualquier momento del día preferiblemente con las comidas. Consumir sin cocinar.

Dosis* por rango de edad:

  • De 4 - 8 años: 5 ml (4,57 g).
  • De 9 - 11 años: 7,5 ml (6,85 g).
  • Más de 12 años y adultos: 10 ml (9,14 g) .

*Valores calculados para una dieta de 1800 cal/día y cantidades mínimas de aporte, atendiendo a especificaciones de los ingredientes utilizados.

 
 
Dos complementos muy interesantes para reforzar el sistema inmune de nuestros pequeños, siempre comprobando antes, cómo no, que no tienen alergia a ninguno de sus componentes.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!