Nuevos productos My Clarins otoño 2022


My Clarins, la línea joven de Clarins nos trae dos fantásticas novedades para este otoño. Por un lado Re-boost Gel Matité Imperfections, y por otro, Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections.
 

My Clarins Reboost y Clear-out

 

Re-boost Gel Matité Imperfections

Este gel matificante anti imperfecciones absorbe el exceso de sebo, matifica la piel y controla los brillos. Es ideal para reducir las imperfecciones, ya que elimina las impurezas y purifica la piel. Es un gel que alisa, afina la textura, y aporta luminosidad, vigor y frescor a la tez.

Tiene una textura rosada granulada, fresca y muy sensorial, que se funde con la piel minimizando los poros al instante. 

En su formulación nos encontramos con el exclusivo complejo vegetal de la línea My Clarins: In & Out, que está compuesto por agua de coco bio, que optimiza el aporte de nutrientes, y extracto de rosa de los Alpes bio, que favorece la descontaminación de la piel.

También cuenta con extracto de baya goji bio (que potencia la energía de la piel), semilla de acerola (para una tez fresca y rosada), higo bio (hidratante), reina de los prados y madroño bio (para luchar contra las imperfecciones, los brillos y los poros).

Por último también contiene ácidos de flores de hibiscus sabdariffa y pulpa de tamarindo, que ayudan a afinar la textura de la piel, y extracto de genciana amarillo bio que la calma y reconforta. 

 

My Clarins Reboost Gel Matité

Su tarro en vidrio escarchado es eco-responsable, ya que está fabricado en vidrio 100% reciclado y reciclable.


P.V.P.R. 26,50€


 

Clear-Out Lotion Ciblée IImperfections 

Una loción especial anti imperfecciones que actúa localmente secándolas en tan solo una noche gracias a su solución bifásica, mitad loción mitad polvos. También ayuda a purificar la piel y a atenuar localmente las rojeces. 

Contiene extracto de reina de los prados (planta bio) y ácido salicílico para purificar la piel punto el óxido y el gluconato de zinc contribuyen a luchar contra las imperfecciones. 

Su modo de uso es muy fácil: por la noche después de la limpieza y antes de acostarse se aplica un poco de esta loción justo en los granos que comienzan a manifestarse. Por la mañana el grano estará seco y la piel lucirá purificada.

 

My Clarins Clear-out

 

Su frasco está también realizado en vidrio ecorresponsable, ya que es 100% reciclado y reciclable.

P.V.P.R. 17,50€

Comentarios

  1. Es bastante reconocida esta marca, mi suegra la usa :)
    Te mando un abrazo,
    Noa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!