Clarins Lip Comfort Oil


Clarins nos trae en esta ocasión una versión holística en edición limitada de su ya mítico Lip Comfort Oil. Cuatro tonalidades para mejorar el estado de ánimo según necesitemos en cada ocasión. 
 
 
Lip Comfort Oil Clarins

 
 
Lip Confort Oil se nos presenta así en 4 nuevos colores, inspirados en la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia, que nos servirán para modular nuestro estado de ánimo, mejorándolo, mientras a la vez por supuesto cuida nuestros labios con cada aplicación.

Y es que los colores, los aromas y las emociones suelen combinarse e ir de la mano en la moda, decoración, maquillaje... Los colores cuentan con una longitud de onda que produce un efecto biológico y psíquico en todo el organismo de ahí su influencia en el estado de ánimo. Ocurre igual con los aromas; la olfatoterapia es un método psicoemocional basado en la utilización de los olores y la vibración de los aceites esenciales. Esta práctica puede modificar el estado de ánimo gracias a lo que se conoce como la "memoria olfativa". Los perfumes inciden directamente en el sistema nervioso central y endocrino, ambos asociados al comportamiento.

 

Lip Comfort Oil Clarins Lavender Feel y Refresh Mint

En cuanto a su formulación nos encontramos con un 98% de fórmula con acción tratamiento que le brindan a los labios hidratación, nutrición y reparación durante todo el día. Después de cinco días de usar Lip Confort Oil, los labios lucen más bonitos incluso sin maquillar, visiblemente más flexibles, más suaves y más lisos.

Un 93% de sus ingredientes son de origen natural. Entre ellos nos encontramos con el trío de aceites vegetales ultranutrientes de rosa mosqueta bio (que contribuye a reforzar la función barrera y por lo tanto a proteger de las agresiones externas) de jojoba bio y de avellana. 

 

Lip Comfort Oil Clarins Zest of Happiness

Su textura es rica, ligera y no pegajosa. Lip comfort oil se funde en los labios para depositar sobre ellos un velo de tratamiento que los envuelve con un confort máximo. Su aplicador es muy suave, similar a la yema del dedo, y deposita la dosis ideal en los labios.

 

Lip Comfort Oil Clarins aplicador

 

- Lip Comfort Oil Refresh Mint: su color azul fresco se combib b bna con el aceite de hierbabuena para un efecto tonificante y revigorb b  izante inmediato. 

- Lip Comfort Oil lavender Feel: Su tonalidad violeta es conocida por generar una energía calmada, de paz.  Con aceite de lavanda, que cuenta con propiedades relajantes y reconfortantes. 

- Lip Comfort Oil Peace & Lips: Su color verde se combina con el aceite esencial de eucalipto. Esta asociación calma la mente y aporta equilibrio, armonía y paz. Una tonalidad ideal para un efecto reconfortante, zen. 

- Lip Comfort Oil Zest of Happiness: Su tonalidad amarilla solar vitaminada incide sobre el optimismo y la creatividad. Se combina con el aceite esencial de limón, que mejora el estado de ánimo y genera alegría de vivir.

P.V.P.  recomendado: 24€


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!