MartiDerm Shots

 
MartiDerm nos trae como novedad para este otoño MartiDerm Shots, cinco nuevos productos potenciadores con activos altamente concentrados ideados para cubrir las necesidades puntuales de la piel. Cinco productos que surgen para complementar nuestra rutina diaria y conseguir resultados más precisos según nuestras necesidades particulares, tanto de manera puntual, más constante, o incluso utilizando cada shot en un punto concreto del rostro.
 

MartiDerm Shots


Los 5 sérums de la línea 'Shots' de MartiDerm cubren las principales necesidades de la piel: antioxidante, antiaging, hidratante, matificante y antimanchas. Sus texturas se funden facilmente en la piel sin interrumpir los pasos anteriores (limpieza, tonificación…) ni posteriores (serums, cremas o geles faciales, protección solar…), sino que se suman a ellos para conseguir resultados probados y óptimos.

La vitamina C, el retinol, el ácido hialurónico, el ácido salicílico y la arbutina, se combinan con otros activos cuidadosamente escogidos para optimizar su acción y sacarle a cada Shot su máximo rendimiento.

 
martiderm shots texturas

 
Los Shots se presentan en tres textura no grasas: cremigel, gel y bálsamo fundente.
 
 
 
VITAMINA C ANTIOX:
 
Un Shot intensivo que ofrece máxima eficacia antioxidante para una prevención y mejora de los signos de envejecimiento cutáneo, y una piel revitalizada, uniforme y luminosa.

En su interior descubrimos un 15% de Vitamina C pura, que actúa en sinergia con el Jengibre, multiplicando su poder antioxidante. Este Shot tiene una textura de bálsamo fundente, y es no graso y de fácil absorción.
 
 
RETINOL RENEW: 
 
Este Shot intensivo ofrece una máxima eficacia renovadora. Mejora la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión, a la vez que minimiza las manchas e imperfecciones.
 
Para ello cuenta con el poder del Retinol puro al 0.3% en sinergia con la Niacinamida. Ambos son activos de eficacia probada y con su uso, la piel se renueva, quedando más uniforme, lisa y suavidad y suave. ¡Ojo! Al llevar retinol, este Shot sólo se recomienda para un uso nocturno. 
 
 
MartiDerm Shots envase


HYALURONIC FIRM:
 
Un Shot de hidratación intensiva y duradera, que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y reafirma la piel con un visible efecto redensificante.
 
Gracias a un 2.5% de un complejo de 5 tipos de AH de diferentes pesos moleculares que trabajan en sinergia con el Proteum 89+ (el proteoglicano exclusivo de MartiDerm que multiplica x3 la síntesis de ácido hialurónico,). Este shot aporta una hidratación intensa y duradera que mejora la firmeza de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles ya que cuenta con una textura ligera y fresca de rápida absorción.

 
SALICYLIC IMPERFECTIONS:
 
Un Shot con acción purificante y matificante, que busca el máximo comfort de la piel sin resecarla, ayudando a limitar y mejorar la aparición de imperfecciones.

Contiene un 2% de Ácido Salicílico, que unido a la acción del Aceite de Árbol del Té, ejercen una acción exfoliante que matifica y uniformiza la piel. Además ayudan a minimizae el crecimiento de C.acnes, que es una bacteria causante del acné.  Un Shot imprescindible para pieles jóvenes o maduras con imperfecciones. Es no graso, de muy fácil absorción y tiene una textura ligera de acabado mate.


ARBUTIN DARK SPOTS:
 
Un Shot que unifica e ilumina la piel, minimiza las manchas y reduce la aparición de estas.
 
Cuenta con un 5% de Arbutina, que actúa en sinergia con el Ácido Glicirretínico, que potencia un 7% el efecto despigmentante de esta. Gracias a este Shot la piel se ilumina y unifica, reduciendo y mejorando el aspecto de las manchas, dejando la piel con una apariencia renovada y más fresca. Tiene una textura ligera y de rápida absorción que facilita su uso a diario y su combinación con el resto de productos de tratamiento.

 

El precio de venta recomendado de cada uno de estos Shots de MartiDerm es 29,95€ y podemos encontrarlos en su página web así como en parafarmacias, farmacias, y Grandes Almacenes.



Comentarios

  1. Buena reseña de los productos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado esta marca. Gracias por la info.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!