Suplementos para adultos Marnys

Hace unas semanas os presentaba los complementos vitamínicos que Marnys nos ofrecía para los peques de la casa. Hoy os presento otros dos productos, pero está vez para adultos, que nos ayudarán a reforzar nuestras defensas ante los cambios estacionales.


Marnys


Como ya sabéis Marnys es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años, está presente en más de 60 países y ofrece una gama de 400 productos naturales con los máximos estándares de calidad y eficacia, de algunos de los cuales yo, ya soy muy fan.


Paso a reseñaros los dos productos de hoy:


- Marnys VIT-C 1000

Unos viales con Vitamina C liposomada, para reforzar el sistema inmune ante el cambio estacional. La vitamina C favorece la función normal del sistema inmunitario y protege a las células del daño oxidativo en adultos. La tecnología liposomada facilita una mejor absorción de sus principios activos. 


Marnys Vitamina C


Este complementos viene en un cómodo formato de viales bebibles monodosis, que convierten a VIT-C 1000 Vitamina C Liposomada en el suplemento perfecto. 


Marnys VIT-C 1000


La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos. Además también contribuye al normal metabolismo energético e incrementa la absorción del hierro.

PVP: 17,95€


- Propolvit Defens:

Propolvit Defens es un suplemento que nos acompaña a la perfección en los cambios estacionales, ya que sus ingredientes proporcionan un buen equilibrio entre el metabolismo energético y el sistema inmune. Con él podremos adelatarnos al invierno y poner a punto nuestras defensas.  


Propolvit Defens Marnys


Cada vial bebible incluye jalea real, propóleo, calostro, reishi, shiitake y vitamina B6, en un práctico formato unidosis, ideal para poder tomar cuándo y dónde necesitemos. 


Propolvit Defens Marnys ampollas

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y a la reducción del cansancio y la fatiga.

El Calostro de Propolvit Defens aporta Inmunoglobulinas a través de una fuente de 200 mg de calostro en polvo.

La Jalea Real es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).

El Reishi (extracto seco 12:1) y Shiitake (extracto seco 8:1), se caracterizan por su contenido en ß-glucanos. El reishi (Ganoderma lucidum) es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo (EFSA ON HOLD 3764). El Reishi y Shiitake de Propolvit Defens son de origen ecológico certificado.

El Propóleo purificado (equivalente a 100 mg de propóleo bruto) de Propolvit Defens garantiza un contenido mínimo de flavonoides del 10% expresado en galangina. Además, incorpora un proceso de elaboración con tecnología propia mediante el que se eliminan sustancias inactivas como la cera.

PVP: 28,00€



Comentarios