SVR Sebiaclear Ampoule Flash

Hoy os quiero presentar Sebiaclear Ampoule Flash, de Laboratorios SVR. Sebiaclear Ampoule Flash es un concentrado alisador, anti-imperfecciones y anti-rojeces, ideal para todas las pieles sensibles propensas al acné y a tener imperfecciones, enrojecimiento, o marcas en la piel. Se puede utilizar a partir de los 10 años, así que es ideal también para preadolescentes con problemas acnéicos.


SVR Sebiaclear Ampoule Flash


Sebiaclear Ampoule Flash actúa para corregir las imperfecciones en un tiempo récord. Formulado con un 81% de ingredientes de origen natural, con un ácido ampliamente reconocido por su eficacia y enriquecido con principios activos dermatológicos para una alta tolerancia y una acción completa y rápida: 

Ácido azelaico (15%): este ingrediente multifuncional reduce las imperfecciones de la piel, regula el exceso de sebo, alivia la inflamación y previene la aparición de marcas rojas y marrones.
Niacinamida (2%): hidrata, calma y ayuda a equilibrar la barrera cutánea.
Zinc (2%): limita crecimiento bacteriano y regula el exceso de sebo.
Ácido salicílico: purifica y suaviza la textura de la piel.
Agentes hidratantes (14,5%): la piel está hidrata y confortable.


SVR Sebiaclear Ampoule Flash gotero



Sebiaclear Ampoule Flash limpia la piel en profundidad y reduce visiblemente las imperfecciones y el enrojecimiento en un tiempo récord de tan sólo 8 horas. Su textura lechosa y ligera se absorbe fácilmente para un acabado imperceptible sobre la tez. La piel queda así desobstruida, purificada, calmada y se siente confortable.


¿El modo de uso? Lo primero, agitamos bien el producto antes de usarlo para que sus ingredientes queden correctamente mezclados. Seguidamente lo aplicamos por la mañana y/o por la noche en todo el rostro limpio y seco. Solo o junto al resto de productos de la rutina habitual, después de la limpieza facial y antes de la crema de tratamiento. Se recomienda no conservarlo a una temperatura superior a 30°C.


SVR Sebiaclear Ampoule Flash uso



Sebiaclear Ampoule Flash es obviamente un tratamiento no comedogénico y ultra concentrado, que se integra muy fácilmente en todas las rutinas, desde adolescentes hasta adultos, para una eficacia inmediata y sostenible probada clínicamente:

• A PARTIR DE LAS 8H: Reduce visiblemente los comedones*.
• A PARTIR DE LAS 24H: Reduce comedones**, puntos negros**, poros** y enrojecimiento*.
• A PARTIR DE 7 DÍAS: Se reducen marcas e imperfecciones de la piel***.
• A PARTIR DE 28 DÍAS : Los comedones se reducen en un -40,9%**. 

Opinión de los consumidores****:
• 95% La piel se siente más calmada y confortable.
• 95% La textura de la piel se refina.
• 91% El producto regula el exceso de sebo.
• 91% La piel está matificada, hidratada y más radiante.

* Autoevaluación en 22 voluntarios durante 28 días en aplicación bimestral, % de satisfacción.
** Puntuación clínica en 22 voluntarios durante 28 días en aplicación bimestral, % de variación.
*** Escoraje dermatológico de la escala GEA, 22 voluntarios, % variación. 
**** Autoevaluación, en 22 voluntarios después de 7 días de aplicación en aplicación bimestral, % de satisfacción.


Su PVPR es 39.95€ y podemos encontrar este producto y el resto de productos de su línea en farmacias, parafarmacias, y en su propia tienda online (https://es.labo-svr.com/products/sebiaclear-ampoule-flash?variant=40048039919702)

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!