Botanical Rescue Alma Secret

 
Hoy os traigo un super producto para el cabello, de la mano de Alma Secret. Se trata de su nuevo serum capilar Botanical Rescue, un serum capilar multifuncional, que devolverá todo el glow a nuestro cabello. El sérum Botanical Rescue de Alma Secret ayuda a fortalecer y reconstruir tanto nuestro cabello como el cuero cabelludo. 
 
 
Botanical Rescue Alma Secret

 
Para el cabello nos ayuda a protegerlo del calor y el daño solar, nutre y reconstruye la fibra capilar, mejora la textura y el brillo del cabello, y repara las puntas dañadas.
 
Para el cuero cabelludo promueve un crecimiento sano y resistente, alivia los picores e inflamación, combate la caspa, regula el sebo, e hidrata el cuero cabelludo.
 
¡Todo un must!
 
En su interior nos encontramos con Trigliceride C22 Complex & Abysinia. Un activo innovador ultraligero y multifuncional que actúa nutriendo al cabello sin aportarle peso, densificando la fibra capilar, acondicionando y mejorando la resistencia del cabello, y restaurando su elasticidad, suavidad y brillo. Además protege al cabello del daño térmico, de los rayos UV y de la degradación del color.
 
 
Botanical Rescue Alma Secret gotero

 
 Además entre otros ingredientes también contiene:
 
- Aceite de Fruta de la Pasión, que es un antioxidante, hidratante y antiage para el cabello, que ayuda a aliviar la hidratación del cuero cabelludo y mejora la dermatitis.
 
- Aceite de Manketti: un aceite con estudios de eficacia como anti-frizz por su alto contenido en ácido eleosteárico que polimeriza la luz UV y tiene efecto filmógeno. Es reestructurante y acondicionador para el cabello.
 
- Aceite de Argán puro eco: un aceite que nutre, repara, y fortalece la fibra capilar, evitando la aparición de puntas abiertas. No apelmaza, controla el frizz y aporta elasticidad.
 
 
Botanical Rescue aplicador

 
Botanical Rescue es en definitiva un super serum capilar, ideal además para el Método Curly, ya que no contiene productos que dañen o enmascaren los daños capilares, como sulfatos, parabenos, o alcoholes que resequen la fibra capilar. El frasco, de cristal opaco y con dosificador en gotero, contiene 50 ml y es apto también para embarazadas. Su PVP es 10.50€ y lo podéis encontrar a la venta en: https://www.almasecret.com/serum-capilar-botanical-rescue

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!