S.O.S. Night Cream Vera & The Birds

 
Hoy os presento un nuevo tratamiento nocturno de Vera & The Birds, una marca de cosmética natural y lifestyle ideada para conectar con nosotras mismas. Las raíces de Vera & the Birds se encuentran fuertemente ancladas en la naturaleza, el slow life, el amor a una misma y en el ‘aquí y ahora’.
 
 

SOS Night Cream Vera & the Birds

Su particular universo onírico y sensorial nace de la mano de su creadora y CEO Alex López Capitelli. Es ella misma quien diseña las maravillosas ilustraciones de los packagins que envuelven a sus productos.

S.O.S. Night Cream es un producto formulado con un 5% de Argireline® Peptide (un potente hexapéptido) y ceramidas, que logra reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión a la vez que retrasa su formación.

El Argireline® Peptide al 5% es también reconocido como la primera alternativa tópica a la toxina botulínica. Es un activo que actúa reduciendo la contracción muscular, estimulando la producción de colágeno, y ayudando así a nuestra piel a lucir más tersa y firme.

Las Ceramidas ayudan a que no se debilite la barrera de la piel y a que no se acelere el proceso de envejecimiento cutáneo. Actúan construyendo una capa protectora que mantiene la humedad en la piel y la rellena.

 

SOS Night Cream Vera & the Birds crema

 

Además, S.O.S. Night Cream también contiene Aceite de Kahai, un aceite rico en retinol, escualeno y vitaminas E y F. Este aceite tiene propiedades regenerativas y antioxidantes que protegen de la principal causa del envejecimiento cutáneo, los radicales libres, además de aportar luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel.

Por último también contiene Manteca de Aloe, que protege la piel de la polución y el estrés ambiental, aportando hidratación a las pieles más secas y calmando las pieles más sensibles y reactivas.


S.O.S. Night Cream reduce el volumen y la longitud de las arrugas, fortalece la función de la barrera cutánea, estimula la producción de colágeno, evita la formación de futuras arrugas y potencia la firmeza y elasticidad de la piel.
 

Su precio de venta recomendado es 42€ y podéis encontrarlo a la venta en su tienda online.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!