Esmaltes de otoño Camaleon Cosmetics

 

Con un poco de retraso, la firma Camaleon Cosmetics nos presentó su paleta de de colores inspirada en el paisaje otoñal, ideal para ir a conjunto con nuestro maquillaje y vestuario otoñal. 

 

Camaleon Cosmetics - Manicura Perfecta

 

Así Camaleon Cosmetics lanza una colección de 4 tonos, (ocre, verdoso, tierra, y calabaza) que son los tonos que inundan los paisajes otoñales. Son esmaltes de larga duración, con un alto brillo y cobertura, con vitaminas e ingredientes naturales.

Los esmaltes de Camaleon Cosmetics se caracterizan por ser de gran adherencia y de muy fácil aplicación. Con una sola capa pigmentan muchísimo, y tienen una muy buena duración.

Al igual que el resto de sus esmaltes están creados con una fórmula muy cuidada con garantía 12FREE que proporciona un balance entre belleza y salud a las uñas.

 

Camaleon Cosmetics - Manicura Perfecta tonos

 

Entre sus principios activos fundamentales destacan:

- Aceite de chía, una poderosa fuente de antioxidantes 100% naturales con un alto contenido en minerales y en vitaminas.

- Extracto de calabaza, 99,7% natural que ofrece las propiedades de la vitamina E que contienen las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y proporcionando un efecto antioxidante (es ideal contra el envejecimiento y la irritación).

- Vitamina E, un antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir las uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

 

Camaleon Cosmetics - Manicura Perfecta muestra

 

Estos esmaltes son además cruelty free, gluten free, veganos y no contienen metales pesados.

A todo esto se le suma además su excelente precio, ya que cada esmalte (6ml) tan sólo cuesta 4,20€. Podemos encontrar esta preciosa colección, y el resto de tonos de Camaleon Cosmetics en farmacias, parafarmacias, Amazon, y en su tienda online.

 

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!