Marnys In - Nos cuidamos desde el interior

Hoy os muestro una selección de productos de Marnys para cuidarnos desde el interior durante el invierno. Productos ideales para las digestiones pesadas (tan características de las comidas y cenas navideñas), para cuidar nuestra garganta (que levante la mano quien NO se haya puesto enfermo este pasado mes de diciembre, porque debe ser una excepción), y un aceite esencial para tomar y ofrecer bienestar a nuestro organismo.


Marnys In Neocarbon-aceite esencial jengibre-propoltos


Neocarbon es un complemento alimenticio en formato cápsulas que se usa para el bienestar gastrointestinal, ya que alivia el exceso de gases. Es el mejor aliado después de esas comidas copiosas o malas digestiones típicas de la Navidad, vacaciones Todo Incluido y de los excesos del fin de semana.

 

Marnys NeoCarbon

 

Neocarbon facilita la digestión gracias a estos ingredientes:

- Menta: La Menta (Mentha piperita) contribuye a la normal función gastrointestinal, así como ayuda en las indigestiones, en los espasmos y en los gases. Los principales componentes volátiles identificados en el aceite esencial de menta son el mentol y la mentona, que en Neocarbon están valorados en 40-45% y 14-32%, respectivamente.

- Carbón Activo: El Carbón Activo en Neocarbon es de origen vegetal y puro, con un alto poder de absorción de gases.

- Anís: El Anís (Illicium verum) es una planta herbácea con un largo historial de uso gracias a sus propiedades saludables como aromatizante y digestivo. La esencia de anís en Neocarbon está valorada con contenido mínimo de 87% de trans-anetol, su bioactivo más importante.
 

 

El Aceite esencial de Jengibre es ideal para darle un toque especial a las comidas, añadiendo una o dos gotas a nuestros o bebidas. Pertenece a la línea de aceites esenciales quimiotipados y de calidad alimentaria de Marnys. Se obtiene por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial. 

 

Marnys Aceite Esencial Jengibre

 

Las propiedades terapéuticas del Jengibre deben su fama a la medicina china, donde se utiliza tradicionalmente como ayuda para los problemas digestivos, tratar infecciones y calmar dolores e inflamación.  También es conocido por su capacidad de aliviar los síntomas de las personas que sufren de mareos al viajar. 

El Aceite Esencial de Jengibre Marnys contiene los quimiotipos: α-zingiberene, β-sesquiphelandrene y β-bisabolene. Su color y apariencia es amarillo, con sabor cítrico y fresco, fuerte y punzante, ligeramente dulce incluso. Propiedades que favorecen su uso alimentario. Es ampliamente utilizado en gastronomía como especia, aunque presenta diferentes formas, que van desde su variedad fresca, su aceite esencial, hasta el jengibre caramelizado.


Propoltos es un spray bucal sin alcohol que suaviza la garganta y alivia las molestias de picor, carraspera o ronquera. Contiene propóleo, que es un antiséptico natural, ideal contra las toses y molestias de garganta, Erísimo (la hierba del cantor), mentol y vitamina C.

 

Marnys Propoltos

 

El Erísimo (Sisymbrium officinale) es una planta herbácea de la zona mediterránea, que se ha utilizado tradicionalmente por sus útiles propiedades para las vías respiratorias, especialmente en molestias en la garganta y voz. Por eso es conocida como "la Hierba del Cantor" ya que ha sido ampliamente utilizada por cantantes, actores y gente en general que trabaje duramente con su voz como profesores, ponentes, locutores de radio, etc.

La Vitamina C, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y protege a las células del daño oxidativo.

El Propóleo es ampliamente conocido y utilizado gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Actúa sobre la mucosidad de la faringe inflamada, suavizando la garganta y ayudando contra la irritación y molestias. Contiene flavonoides, y es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas como la cera.

El Mentol proporciona una sensación refrescante en la garganta y buen aliento.


Podéis encontrar todos estos productos en la página web de Marnys y en parafarmacias.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!