Soind D-Tox Maria Galland - Pura Luminosidad

Hoy os voy a relatar el tratamiento de belleza de Maria Galland Paris que me invitaron a probar la semana pasada. Se trata de Soind D-Tox Maria Galland Paris 100% Pura Luminosidad*. Un ritual de limpieza 100% manual adaptado a todos los tipos de piel, que respeta el ecosistema de la piel y ofrece una eficacia probada en tan solo 30 minutos. Un método de belleza único que permite que la piel respire de nuevo y luzca más radiante y purificada.

 

Maria Galland Paris

 

Este ritual ultra-limpiador combina potentes productos innovadores para eliminar inmediatamente las células muertas de la piel, absorber las impurezas, minimizar los poros, disimular imperfecciones y estimular la renovación cutánea protegiendo la integridad del ecosistema individual de la piel. 

 

 Es un ritual de limpieza que cuida todo el ecosistema de nuestra piel.

Sus beneficios son una piel ultra limpia, libre de impurezas y poros desobstruidos. Además estimula la renovación celular de la piel.

El tratamiento me lo hicieron en su sede dentro del edificio Midori, muy cerquita de Plaza Castilla. Allí imparten cursos a sus esteticistas, donde aprenden las diversas técnicas y todo sobre los nuevos productos.

 

maria galland sede

Maria Galland Cabina



El tratamiento está basado en el uso de los diversos productos, varios de ellos mascarillas, y del masaje practicamente constante sobre rostro, cuello, escote y brazos. El masaje es muy fluido y constante, todo un placer, y es que se basa en la técnica de la danza, que tan bien conocía la fundadora de la marca, Maria Galland.

Primero se procede al desmaquillado de la piel, utilizando para ello 61 LAIT DÉMAQUILLANT DOUCEUR, una fórmula 2 en 1 que sirve para eliminar a fondo el maquillaje de rostro y ojos, además de las impurezas del día. Lleva extracto de algas y extracto de caléndula. Después se usa 65A LOTION DÉMAQUILLANTE YEUX, una loción también desmaquillante que ayuda a calmar la piel, dejándola limpia, suave y tersa, y que además, cuida las pestañas. 

A continuación pasamos con la primera mascarilla, que es una mascarilla de limpieza, 2 MASQUE SOUPLE. Es uno de los best-sellers de la firma desde 1969. Se utiliza para limpiar la piel, ya que absorbe todas las impurezas y toxinas liberadas durante la noche. Se deja actuar durante unos 4 minutos y tras su uso, la tez queda limpia y fresca. En caso de signos visibles de ojos hinchados, también se puede aplicar alrededor de los ojos ya que ayuda a drenar la zona del contorno.

Esta mascarilla contiene extracto de hiedra, extractode fresa, y caolín. Tiene una textura arcillosa.

Acto seguido, tras retirar la mascarilla, se aplica el PELING INTENSO D-TOX, y después la Mascarilla D-Tox 68 MASQUE PURIFIANT D-TOX. Esta es una mascarilla que elimina las células muertas de la piel, absorbe el sebo y los agentes contaminantes y reduce las imperfecciones para conseguir una piel afinada y clarificada. Con estos productos notamos un ligero picorcillo, que es síntoma de que los productos están actuando tal como deben.

Despúes se aplica 64 LOTION SOYEUSE, una loción en gel suavizante e hidratante, que ayuda a mantener el ecosistema de la piel, proporcionndoa una hidratación intensa y calmándola. Se aplica con un buen masaje en rostro, cuello y escote, que hace que mi mente desconecte por completo.

Seguimos con ULTIM BOOST- un Pre-sérum que se aplica según las necesidades de la piel, y continuamos con un sérum, contorno de ojos y crema facial, que se escogen según sea la piel.

Para finalizar, se aplica un protector contra la luz azul y rayos UVA que es el -391 FLUIDE MULTI PROTECTION UNI’PERFECT SPF 50+ Con su textura invisible, da efecto segunda piel, perfecto para lucir una tez unificada y radiante.

Si todo esto no fuera poco, además me obsequiaron con la crema 469 Crème Experte Anti-Sécheresse NUTRI’VITAL, para completar el tratamiento de belleza en casa.

 

Maria Galland productos tratamiento

 

Esta crema se caracteriza por ser un tratamiento S.O.S. para las zonas más secas. Tiene una textura fundente que calma la sequedad avanzada de la piel, reduce su aspereza y le devuelve  su confort, restableciendo su función de barrera. Además contribuye a mejorar los mecanismos de autoprotección de la piel frente a los factores de estrés externos. 


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!