Clarins Gel-crème antitaches Bright Plus

 

En su último Open Day, la firma Clarins nos presentó Gel Crème anti-taches Bright Plus, un cosmético de tratamiento que viene para hacer crecer la gama Bright Plus, una línea ideada para aportar a la piel una solución innovadora que atenúe las manchas oscuras de la piel y reavive la luminosidad del rostro.

 

Clarins Gel Crème Bright Plus anti marcas

 

La ciencia y las plantas actúan en sinergia en el nuevo Gel Crème anti-taches Bright Plus de Clarins, para contrarrestar los mecanismos que generan la aparición de manchas oscuras en la piel.

Estos mecanismos se pueden describir en cinco etapas que evolucionan desde la dermis hasta la epidermis:

- Etapa 1: el extracto de azucena de mar bío limita la biogénesis de los melanosomas.

- Etapa 2: el derivado de vitamina C limita la actividad de la tirosinasa.

- En la etapa 3 y 4 el extracto de azucena de mar bío limita la extensión de las dentritas (receptores que transmiten información) y ralentiza la migración de los melanocitos hacia la epidermis.

- En la etapa 5 el extracto de alquimila limita la transferencia de melanina hacia la superficie de la piel.

En adición, el extracto de fruto de acerola inhibe la acción de los exosomas, responsables de la producción de melanina, y el extracto de saúco bío ayuda a inhibir la producción de moléculas inflamatorias. Alivia la piel y previene las 5 etapas de la melanogénesis cortando el proceso desde la raíz.

Las mitocondrias actúan como los pulmones de las células. Captan y consumen oxígeno para darles energía y para garantizar su buen funcionamiento. En un entorno contaminado las mitocondrias captan menos oxígeno y las células se asfixian lo que provoca una piel apagada. 

 

Bright Plus Gel crème hydratant anti taches

 

Para luchar contra la piel apagada, el extracto de mirto rosa actúa directamente sobre las mitocondrias, mejorando su capacidad de respirar en + 14%. A su vez el extracto de semilla de acerola mejora la capacidad de la célula para consumir oxígeno en un + 15 % y la ayuda a luchar contra los radicales libres, disminuyendo la acción oxidante en un -110%. Además, la jania roja actúa sobre la transparencia de la piel generando una piel de porcelana. 

 

Como no podía ser de otro modo, tanto Clarins Gel-crème anti-taches Bright Plus como toda la línea Bright Plus han sido elaborados con criterios de belleza responsables. Sus principales ingredientes (el Extracto de Rosa Mirto y de Acerola), han sido obtenidos con métodos de extracción respetuosos con el medio ambiente, y contiene un 91% de ingredientes de origen natural. El tarro de Gel-crème anti-taches Bright Plus ha sido realizado con un 40% de vidrio reciclado y el estuche de cartón procede de bosques gestionados de forma sostenible. 

 

Clarins Gel Crème Bright Plus

 

El Gel Crème anti-taches Bright Plus de Clarins nos ofrece una textura gel-crema ligera, fresca e hidratante que matiza la piel y atenua de forma visible las manchas oscuras, a la vez que unifica la tez y le devuelve la luminosidad. Es un tratamiento ideal para pieles mixtas, grasas y sensibles, y su fórmula tiene un delicado aroma floral y afrutado.

El envase contiene 50ml y su P.V.P.R. es 56€. Gel Crème anti-taches Bright Plus está libre de colorantes y está probado dermatológicamente.       



Comentarios

  1. Me encanta Clarins así que me apunto la crema. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he probado. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!