ClarinsMen Barbero Experto

Clarins nos presentaba el pasado mes de enero 4 nuevos tratamientos dentro de la línea ClarinsMen para el cuidado de la piel durante el afeitado. Son productos que no solamente cuidan la piel del hombre, sino también su barba, para que, si quieren llevarla como es el caso de mi marido, luzca cuidada y bonita.
 
 
Clarins Men Barbero Experto

 
 
En estos tratamientos podemos encontrar su excepcional experiencia en la utilización de plantas, así como su complejo ClarinsMen, elaborado con extractos gymnema y de hierba de búfalo para estimular y preservar la piel de los hombres. 
 
 
La línea ClarinsMen consta de 17 productos en total, de los que ahora han desarrollado 4 de ellos a fondo, para crear su gama de tratamientos Barbero Experto, ideado para el Afeitado y cuidado de la Barba para aquellos que desean un verdadero afeitado de experto al tiempo que buscan cuidar y proteger su piel, y suavizar y mimar el aspecto de su barba.
 
Cada vez son más los hombres que llevan barba, y muchos de ellos no dudan en entrar en las peluquerías o en las barber’s shop (barberías, ya sean las de toda la vida o las modernas que han ido naciendo).
 
 
Clarins Men barbero Experto gama

 
 
Según las preferencias, más o menos influenciadas por la moda, las redes sociales, su entorno, gustos musicales o personales, estos hombres llevan desde una barba de 3 días a una bien profusa. Y es con esta nueva línea de tratamientos, que ClarinsMen nos revela todo el saber hacer de los barberos expertos.
 
Para reforzar la eficacia de esta línea exclusiva, Clarins se propuso combinar su experiencia en tratamientos ClarinsMen con el saber hacer de los barberos más expertos; así, afeitarse y cuidar la barba se convierte en un ritual de experto, rápido, fácil y muy confortable.
 
 
ClarinsMen - Gel Moussant Rasage Ideal- Huile Rasage + Barbe

 
 
Gel Moussant Rasage Idéal
 
Este gel espuma ultrauntuoso es tu mejor aliado día tras día, para un afeitado fácil y eficaz en una sola pasada. Envuelve y suaviza la barba para permitir el deslizamiento de la maquinilla de afeitar, y protege la piel contra los riesgos de irritación ocasionados por al afeitado. Después del afeitado, la piel luce confortable, suave y fresca.
 
Tiene una textura ultraconfortable, untuosa y muy agradable para aplicar en las zonas que se van a afeitar. Gracias a su espuma densa, generosa, protectora y eficaz, el afeitado es rápido y eficiente. En las barbas muy duras, se recomienda usarlo mezclado con unas cuantas gotas de Huile Rasage + Barbe.
 
 
 
Huile Rasage + Barbe, es el producto ideal para lucir una barba impecable y suave, y un look perfectos.
 
Este tratamiento es un auténtico 2 en 1. Está elaborado a base de extractos de plantas, y textura de aceite ligero con un discreto perfume resulta irresistible. Es un aceite no graso ni pegajoso, y no deja residuos en la piel.
 
Este aceite suaviza la barba y facilita el deslizamiento de la maquinilla de afeitar, para un afeitado preciso y ultraconfortable. Ademas también posee un “efecto venda” contra las pequeñas irritaciones de la piel debilitada por el afeitado. Ha sido probado por dermatólogos y cuenta con una buena tolerancia cutánea.
 
Para el cuidado diario de la barba, su extracto de lentisco envuelve y fortalece el vello facial, y el aceite de ricino lo suaviza. El resultado es una barba más  estructurada, flexible, alisada y manejable, que se siente suave al tacto. Relaja los rizos rebeldes de la barba, previniendo su sequedad.
 
Para facilitar el afeitado: se aplica ya sea solo (preferentemente en la piel húmeda), o antes de Gel Moussant Rasage Idéal, para un deslizamiento perfecto de la maquinilla de afeitar.
 
Como tratamiento diario para la barba, se recomienda poner unas gotas en las palmas de las manos y aplicarlo para suavizar y revitalizar la barba.
 
 
 
ClarinsMen - Gel Apaisant Apres Rasage- Lotion Apaisante Apres Rasage

 
 
Gel Apaisant Après-Rasage.
 
Por fin, un tratamiento 2 en 1 para después del afeitado que hidrata la piel y cuida la barba. Una combinación ideal para sentirse bien durante el día y que responde a las necesidades de los hombres más exigentes.  
 
› Para la piel, su “efecto venda” contribuye a atenuar las irritaciones y las rojeces de la piel debilitada por el afeitado, dejándola al instante más fresca, hidratada, alisada y matificada.  
 
› Para la barba, gracias a su extracto de lentisco, la fortalece y la suaviza. 
Su textura es particularmente agradable y confortable: un gel fresco, no graso e imperceptible que puedes aplicar después del afeitado, extendiéndolo suavemente en el rostro. En la piel, sensación de bienestar y de alivio.
 
 
Lotion Apaisante Après-Rasage, para reconfortar y proteger la piel debilitada por el afeitado.
 
Acción antiardor del afeitado: una loción que brinda una sensación de frescor intenso y que ayuda a calmar de un modo duradero las sensaciones de acaloramiento y las irritaciones de la piel debilitada por el afeitado.
 
› Reduce el aspecto de los poros.
› Refresca y tonifica la piel.
 
La piel reconfortada y fresca, se siente al instante en forma. Su textura es ultrafresca, no grasa y no pegajosa; se aplica después del afeitado mediante suaves toquecitos. Un frescor intenso que reconforta la piel.


Unos productos ideales para regalar a tu pareja en San Valentín, o en cualquier momento, claro, porque lo importante, es amarse y cuidarse!

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!