Nuevos remodeladores corporales Clarins

 
Sigo con la presentación de las novedades que Clarins nos trae este primer trimestre del año, y en esta ocasión os quiero mostrar dos novedades en tratamientos corporales: Masvelt Advanced, ideado para mujeres antes de los 50 años, y Multi Intensive Ventre et Taille, ideal a partir de los 50 años.
 
 
remodeladores corporales Clarins

 
 
Masvelt Advanced de Clarins 
 
Es una crema de modelado ideada para esculpir la silueta de las mujeres menores de 50 años. Está enriquecida con el nuevo gran descubrimiento de los Laboratorios Clarins: un microorganismo marino, encontrado a más de 2.700 metros de profundidad en el océano ártico, que permite remodelar los contornos del cuerpo. Este microrganismo es ultrarresistente a la temperatura fría, a la presión del agua, y a la falta de luz, y por tanto sobrevive en lugares donde muy pocos lo hacen. Este postbiótico o fermento ártico, se cultivó por procedimiento biotecnológico para desarrollar un extracto de gran eficacia. Un nuevo extracto que por un lado, frena el transporte de grasa hacia las células grasas y, por otro lado, acelera la eliminación del exceso de grasa.  
 
 
Clarins Masvelt Advanced

 
 
Masvelt Advanced cuenta con un 96% de ingredientes naturales y ofrece una triple eficacia remodelante gracias a extractos de origen marino, de celosía, de escabiosa bío y de cafeína que limitan el almacenamiento de la grasa y favorecen su eliminación. La eficacia reafirmante la proporciona el extracto de mitracarpus y la eficacia embellecedora es debida al extracto de aloe vera que hidrata y alisa la piel.
 
En tan sólo 4 semanas, los muslos, brazos, vientre y cintura se afinan. Se nota una disminución de aproximadamente 0,9 cm en el perímetro del vientre.  
 
Para aumentar la eficacia de Masvelt Advanced, Clarins desarrolla su método de aplicación mediante unos sencillos deslizamientos con presión.  
 
 
Masaje Masvelt Advanced

 
 
La textura de la crema es densa, untuosa y confortable que favorece el auto masaje, y deposita sobre la piel un velo no pegajoso que permite vestirse de inmediato tras su aplicación.
 
Su precio de venta al público recomendado es 64€.
 
 
Multi Intensive Ventre et Taille 

 
Este tratamiento remodelante corporal, ideado para las mujeres a partir de los 50 años, está compuesto de un 94 % de ingredientes naturales. Con el fin de contrarrestar los efectos de las modificaciones hormonales en el cuerpo Mutli Intensive Ventre et Taille actúa contra el relajamiento cutáneo y contribuye a remodelar el vientre y la cintura para devolverles un contorno armonioso.  
 
 
Clarins Multi Intensive Ventre et Taille

 
A partir de los 50 años, se incrementa una enzima llamada 11B-HSD responsable del aumento de grasa en la zona abdominal y en la cintura. Los Laboratorios Clarins han elegido el activo de la cryptormeria bío que procede de las yemas del cedro de Japón ricas en vitaminas y minerales. Disminuye el almacenamiento de grasa para que la cintura se note más delgada y el vientre en mejor forma. La cafeína refuerza la acción lipolítica de la cryptomeria. El mitracarpus bío y el harungana bío reafirman la piel. El aloe vera hidrata la piel y el escualeno vegetal y la manteca de karité la nutren. Esta se nota cada día más tersa.
 
Después de 4 semanas de utilización, el 100% de las mujeres afirman que su piel está más firme, que su cintura se ha reducido en un -1,7 cm. Notan una reducción de un -1,9 cm en el perímetro en su vientre y notan una mejora de un 25 % en la calidad de su piel.  
 
 
Clarins ofrece un método de aplicación sencillo para incrementar la eficacia del tratamiento. La textura bálsamo en aceite nutritiva y tensora facilita el método de auto modelado que permite tonificar y aligerar la silueta.
 
 
Masaje Multi Intensive Ventre et Taille

 


El precio de venta al público recomendado de Multi Intensive Ventre et Taille es 84,00€

Comentarios