Figurmed Shake de Arkopharma

Hoy os voy a presentar los nuevos batidos Figurmed Shake de Arkopharma.


Figurmed Shake Arkopharma


Figurmed Shake es el único batido sustitutivo de comidas para el control de peso que incluye el activo METABOLAID, que disminuye el apetito y el cansancio asociado a las dietas.

Los productos sustitutivos son los segundos productos de adelgazamiento más comprados en España después de los productos quema-grasas.

Los batidos Figurmed Shake son una explosión de sabor para controlar el peso, y gracias a su facilidad de preparación son una opción muy a tener en cuenta en nuestras dietas de primavera/verano. 

Estos batidos están destinados a hombres y mujeres con sobrepeso que desean controlar o bajar de peso y, sobre todo, reducir la grasa a nivel abdominal, que es la más peligrosa para las enfermedades cardiovasculares. Pero también son ideales para quienes tan solo quieren controlar un poco su dieta en momentos puntuales, por ejemplo los fines de semana si sabemos que vamos a tener una barbacoa o comida copiosa entre amigos. Sustituyendo la cena por un batido, ahorraremos calorías en nuestro día y compensaremos el exceso.

Entre los beneficios de Figurmed Shake, destacan:
• Producir un efecto saciante y ser fácil de tomar.
• Disminución del cansancio. Las vitaminas B2, B12 y el magnesio reducen el cansancio y fatiga asociadas a las dietas.
• Contribución al metabolismo energético normal. Por las vitaminas B5, B6, el hierro, el fósforo y el manganeso.

Figurmed Shake está disponible en dos sabores, de frutos rojos con 218 kcal y de chocolate, con 222 kcal (por ración de 35 gr de polvo + 250 ml de bebida vegetal), son aptos para veganos, sin lactosa ni azúcares añadidos (con muy bajo contenido de azúcares), con alto contenido en proteína proveniente de la soja, libres de colesterol y grasas saturadas y ricos en antioxidantes y fibras. 


Arkopharma Figurmed Shake


Pero ¿Qué es el Metabolaid?

Metabolaid es un extracto patentado de plantas que en el año 2020 se alzó con el “Premio al ingrediente del año en la categoría control de peso”, otorgado por la revista internacional Nutra Ingredients USA. Entre sus ingredientes destacan extractos vegetales concentrados de Hoja de Verbena (15 % de verbacósidos) y Flor de Hibisco (3,5 % de antocianidinas).

Sus compuestos actúan sinérgicamente sobre varios tejidos, activando la AMPK, una enzima que se activa con el aumento de relación AMP-ATP, y es considerada detectora de energía celular y ayuda al balance energético de la célula y al consumo de calorías, lo que lleva a favorecer el uso de las reservas energéticas propias del cuerpo sobre otras fuentes. 

AMPK actúa sobre:
- Músculos: aumenta la captación de glucosa y ácidos grasos del torrente sanguíneo al músculo. 
- Tejido adiposo (reservas de grasa): se activa para descomponer depósitos grasos y disminuye la síntesis de grasa (lipogénesis).
- Hígado: disminuye la producción de glucógeno y la acumulación de nuevos lípidos y aumenta la oxidación de estos últimos.

Además, es muy importante destacar que los batidos Figurmed Shake aumentan la saciedad haciendo que nos apetezca comer menos a posteriori, favoreciendo la pérdida de peso y la disminución del IMC (índice de masa corporal). También mejoran el perfil lipídico y bajan la tensión arterial. Todo con una acción clínicamente probada.

El modo de empleo, para ayudar a la pérdida de peso es sustituir 2 de las comidas diarias por los batidos. Y para una dieta de mantenimiento y control de peso, sustituiremos una de las comidas del día por Figurmed Shake


Arkopharma Figurmed Shake modo de empleo


Pasos:
1. Verter 250 ml preferiblemente de bebida vegetal (leche de almendras/leche de soja) en un vaso o coctelera. (También se puede utilizar leche de vaca).
2. Mezclar con la bebida 35 g de batido en polvo de Figurmed Shake. (35gr = 2 cacitos, el medidor viene incluido dentro del sobre).
3. Remover bien la mezcla o usar una coctelera para agitarlo. 
4. Consumir rápidamente después de la preparación.

Lo normal es tomarlo frío o a temperatura ambiente. Si calentamos el batido, puede espesar y puede ser raro de degustar. Yo quiero probarlos para las cenas de verano, me gusta cenar temprano y ligero, así que me parecen una muy buena opción ya que nutricionalmente son unos batidos muy equilibrados.

Para una dieta más potente, es posible complementar esta rutina con otros productos de Figurmed, como Metabol o Zonas Rebeldes y la duración recomendada del tratamiento es de 2 meses.


Arkopharma Figurmed Shake composición


Figurmed Shake no contiene cafeína, es apto para intolerantes a la lactosa, a la proteína de la leche, y para diabéticos.

Su PVPR es 25€ (350 gramos que dan para 10 batidos). Se vende en farmacias.

Comentarios