Toni&Guy nos descubre las últimas tendencias capilares

La cadena de peluquerías Toni&Guy nos presentó en su nuevo centro situado en la Calle General Arrando las últimas tendencias capilares para esta temporada.primavera-verano 2023. 

 

Tony&Guy Hermosilla Madrid

 

Rubén Peña,director estilista de de Toni&Guy Madrid, nos dio a conocer, además, la historia de la marca, su aterrizaje en España y los diferentes espacios de este nuevo salón ubicado en el corazón de Madrid. Por su parte Dani Cham, manager del salón en Hermosilla, nos contó cuales eran las últimas tendencias en coloración y peinado.

 

Tony&Guy Rubén Peña

 

Toni&Guy nació en 1963 en Clapham, Londres, cuando cuatro hermanos de origen italiano emprendieron juntos una aventura. De este salón regentado por Toni, Guy, Bruno y Anthony pasaron, a finales de 1990, a más de un centenar en más de veinte países del mundo. El éxito residió en su filosofía disruptiva, pero accesible, que empujaba los límites de la peluquería para llevar el talento creativo más allá, siempre respetando la coherencia y la calidad. En España, Toni&Guy está liderada por José Boix quien, tras una gran trayectoria en el sector y la empresa, trajo el modelo de negocio a nuestro país con, actualmente, dos salones en Valencia y Madrid y uno en Barcelona. 

 

Tony&Guy Hermosilla Madrid salon

 

¿Qué tipo de melenas se llevarán esta primavera-verano 2023?

La moda no es la única encargada de dictar las tendencias de lo que se verá en la calle durante cada temporada. En el mundo de la belleza, y en concreto en el que atañe al cabello, también surgen líneas de influencia que marcan los peinados, coloraciones o cortes que se llevarán cada año, y que surgen de mano de las famosas e influencers, y también de grupos de mujeres que se animan a ser "activistas" de movimientos como el #CurlyHair o #GreyHair. 

 

En Toni&Guy buscan caminar de la mano de la actualidad y, por ello, animan a formar parte de ella en 2023 con:

    • Peinados muy naturales entre los que destacan las conocidas ondas surferas o beach waves. Esta técnica, que simula el efecto del cabello recién salido del mar, es uno de los más demandados en los salones de peluquería. Bien a base de herramientas como tenacillas o planchas, o realizadas con cepillos y secador, se pueden adaptar según las preferencias de cada persona para conseguir un efecto más marcado o, por el contrario, más desenfadado. En todos los casos, el denominador común es la textura, trabajada para sacar el máximo rendimiento de la natural del cabello. 

 

Tony&Guy Tendencias 2023_2


    • Cambios de look donde el largo del cabello apenas varía. Las melenas midi son las más demandadas actualmente, versátiles y fáciles de manejar. También destaca el protagonismo de los flequillos, en todas sus vertientes y longitudes, pero siempre adaptados a un peinado sencillo que el cliente puede hacer en casa sin quebraderos de cabeza. Desfilados, capeados y mucho movimiento son las claves que marcan la diferencia en un año donde el principal objetivo es mantener un largo saludable. 


Tony&Guy Tendencias 2023_3

Tony&Guy Tendencias 2023_4


    • Tonalidades aparentemente sencillas, con matices que se funden a la perfección con el color natural del cabello. Atrás quedaron los tonos atrevidos y llamativos, este año se lleva naturalizar la melena con el castaño y el cobrizo como las coloraciones más repetidas en los salones, llenos de matices y mucho brillo.


Tony&Guy Tendencias 2023_1

También cada vez vemos más mujeres que se animan a llevar su pelo completamente natural, y lo que buscan son buenos productos y tratamientos hidratantes o nutritivos que cuiden su cabello.


¿Qué os parecen estas tendencias capilares? ¿Os animáis a lucirlas?


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!