Germinal Progressive Lifting Serum antioxidante Noche y Día

Hoy os traigo el último lanzamiento de la firma Germinal, su nueva línea Ultra Antioxidant [4] Lift Serum que se presenta en dos versiones, una para el día y otra para la noche.

Germinal Progressive Lifting Serum noche y dia
Las células de nuestro cuerpo necesitan respirar para vivir, pero esta acción conlleva un proceso de oxidación y, por lo tanto, de envejecimiento celular. Es habitual intentar evitar que las células se oxiden, dañen y envejezcan aplicándonos antioxidantes, porque no hay mejor tratamiento antiedad que la prevención. Los antioxidantes evitan el daño cutáneo protegiéndonos de las agresiones externas que provocan el fotoenvejecimiento y captando y neutralizando los radicales libres que aparecen por la contaminación, el sol, humo del tabaco o los procesos metabólicos que producen el daño celular. Además, unifican el tono de la piel y aportan luminosidad, disminuyendo la hiperpigmentación y evitando la aparición de manchas.
 
 
Germinal Progressive Lifting Serum antioxidante

 
 
Existen en el mercado una amplia variedad de productos para prevenir la oxidación celular, pero ahora es posible combinar el efecto antioxidante con el efecto lifting progresivo gracias a Germinal y su nuevo Ultra Antioxidant [4] Lift Serum que ha lanzado en dos versiones, Día y Noche, y que corrige las manchas, reafirma la piel y previene el envejecimiento gracias a su combinación de péptidos y de 4 tipos de antioxidantes, entre los que destaca el Redotioxil®. 
 
 
Ultra Antioxidant [4] Lift Serum consigue alcanzar dos efectos:
 
• Por un lado, un doble efecto antioxidante: prevención y ataque en un único cosmético, con estudios clínicos que avalan que en más de un 85% de las usuarias se ha demostrado la disminución de las manchas y las arrugas.
 
• Por otro lado, un efecto lifting, con acción antiedad progresiva que suaviza las arrugas por disminución de las contracciones musculares.
 
Ultra Antioxidant [4] Lift Serum es ideal para todo tipo de pieles a partir de los 35 años que deseen prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los radicales libres (radiación solar, polución…), corregir las manchas y aportar firmeza y luminosidad a diario. El sérum de Día, tiene SPF 30 y un escudo antipolución que previene y ataca a los radicales libres. Por su parte el de serum de Noche potencia los efectos del de día, sobre todo el mecanismo Botox Like, que produce la reducción de las arrugas de expresión.
 
 
INGREDIENTES:
 
• Redotioxil®. Exclusiva combinación patentada de antioxidantes 24h, que combaten los radicales libres, protegen las proteínas y el ADN, y disminuyen las manchas.
 
• Extracto de Ciruela Kakadu. Elevado contenido en Vitamina C, combate el estrés oxidativo (causante de la degradación de los componentes de la piel), aporta luminosidad y disminuye las arrugas.
 
• Extractos de Algas (Nanochloropsis Occulata, exclusivo en el serum de Día. Ricos en Vitamina C y Vitamina B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel; proporcionan un escudo antipolución y ejercen un ligero efecto tensor inmediato.
 
• Combinación de Péptidos. Los péptidos son aminoácidos que se unen formando proteínas, es decir, los cimientos de nuestras células. Nos ayudan a mantener nuestra piel más firme, ya que actúan en la unión entre la dermis y la epidermis luchando contra la flacidez y la pérdida de elasticidad. En esta formulación destacan el Acetyl Hexapeptide-1 y el Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, que ejercen un efecto tensor progresivo ya que intervienen en el proceso de contracción muscular evitando que este sea totalmente eficiente y disminuyendo las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas.
 
• Escualeno. Aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea.
 
• Vitamina E. Protege las membranas celulares del ataque de los radicales libres.
 
 
Germinal Progressive Lifting Serum presentacion

 
 
Modo de empleo: Usar a diario, con el rostro limpio y seco. Aplicar con pequeños toquecitos en rostro, cuello y escote por la mañana o la noche, en función del tipo de producto. Para conseguir un tratamiento intensivo se recomienda la combinación de ambos.
 
PVPR ULTRA ANTIOXIDANT [4] LIFT DAY SERUM: 55€ 30ml.
PVPR ULTRA ANTIOXIDANT [4] LIFT NIGHT SERUM: 55€ 30ml.
 
Los podéis encontrar a la venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

  1. Aún no he probado estos productos. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!