Tratamiento ONA de Indiba


Hoy vuelvo al blog para hablaros de ONA, el nuevo dispositivo facial de Indiba que combina la hidrodermabrasión (doble peeling), electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia, para elevar nuestra piel a un nuevo nivel de salud y pureza.
 
 
Ona Indiba

 
La duración de la sesión es de unos 50 minutos aproximadamente y he tenido la oportunidad de probarlo en el Club Metropolitan de la mano de su técnica en belleza Isabel.


El dispositivo ONA está diseñado con una combinación de tecnologías que actúan paso a paso para conseguir una piel del rostro completamente renovada:
 
- Peeling químico: Elimina el sebo, las impurezas de la piel, a la vez que aportamos activos antiedad mediante las soluciones ON.
- Peeling mecánico: Retira y limpia impurezas mediante presión de vacío.
- Electroporación + LED: incrementa la penetración de ingredientes activos a través de poros temporales en las células creados por pulsos de alto voltaje en tiempos cortos.
- Electroterapia de baja frecuencia: la baja frecuencia modulada contribuye al movimiento del músculo de manera controlada con el fin de tonificar la estructura facial.
 
 
Metropolitan Sala tratamiento Ona Indiba

 

Para su funcionamiento ONA cuenta con tres cabezales:

- Cabezal Cleansing: Limpia las células muertas y elimina los residuos de la cara mediante la aspiración y la solución.
- Cabezal infuse: Diseñado para la absorción de los cosméticos mediante un masaje eléctrico + estímulo de luz LED.
- Cabezal Workout: Diseñado para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel o de los músculos mediante un masaje eléctrico.

El tratamiento consiste en aplicar los distintos cabezales por la piel del rostro, cuello y escote, utilizando unos productos cosméticos concretos, y con unas maniobras especificas para cada cabezal, para conseguir una limpieza e hidratación profundas, y lograr beneficios antiedad.
 
 
Ona Indiba productos


ONA está diseñado para conseguir:
- Reducir las arrugas faciales.
- Mejorar el tensado de la piel.
- Mejorar el tono de la musculatura facial.
- Mejorar el contorno facial.
- Eliminar el exceso de cebo.
- Reducir los poros.
- Hidratar la piel.
- Iluminar la piel.
- Uniformar el tono de la piel.

Algo importante es no haber tomado el sol los días previos y tampoco tomarlos los días posteriores al tratamiento, ya que la piel queda sensible a los rayos solares. Pero con protección 50+ puedes hacer vida normal sin problema.

En mi caso note una mejora tremenda en el tono y luminosidad de mi piel. Quedó jugosa, densa, y he notado los beneficios durante varias semanas.

¡Un tratamiento que disfruté muchísimo y es muy recomendable!
 

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!