Infinity Legs by Somatoline Cosmetic

Hoy os traigo una serie de trucos para lucir unas piernas kilométricas este verano, de la mano de Somatoline Cosmetic.
 
 
Infinity Legs by Somatoline Cosmetic

 
Es verdad que llevamos un mes de Junio muy raro en cuanto a temperaturas y lluvias. Pero todas sabemos que en cuanto comienzan de verdad a brillar los primeros rayos de sol, queremos descubrir nuestras piernas, sacarlas a pasear y lucir shorts, faldas y vestidos. Pero... ¿Sabíais que hay varios trucos que las estilistas utilizan para que las piernas parezcan kilométricas?
 
• Llevar pantalones o faldas de tiro alto. Aunque el tiro bajo está volviendo, el alto marca la cintura y hace que parezca que tus piernas empiezan más arriba. Los shorts son la prenda clave para enseñar piernas. Sin embargo, las faldas largas vaqueras también hacen las piernas larguísimas.
 
 
Pantalones tiro alto

 
 
Si prefieres pantalones largos, entonces lo mejor es que sean palazzo extralargos o por encima del tobillo, sin término medio. 
 
• La parte de arriba siempre metida por dentro o si te atreves, usa crop top
 
• Los zapatos que más estilizan las piernas son los de tacón, pero si prefieres la comodidad puedes optar por unos planos acabados en punta o por unas mules. Procura que, cuando uses sandalias, no se aten al tobillo, porque acortavisualmente las piernas. 
 
• Si te gustan los estampados, el de rayas verticales es el más favorecedor. Si no, elige mejor prendas lisas y sobre todo de color negro, ya que es el color que más estiliza.
 
 
 
Piernas verano

 
Pero no solo es importante cómo nos vestimos. También hay que preparar y cuidar nuestras piernas para que luzcan perfectas. Para ello, lo ideal es seguir una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes, que nos ayudará a prevenir la celulitis. Beber mucha agua para mantenernos hidratadas y practicar deporte al menos 3 veces por semana para mantener una vida saludable. Las sentadillas, los burpees, las zancadas, correr o hacer bicicleta son los ejercicios que más tonifican las piernas. 
 
 
Vendas Drenantes Somatoline Cosmetic

 
Y, por último, pero no por ello lo menos importante, la rutina de belleza es primordial: exfoliar una vez a la semana, utilizar crema hidratante a diario, el autobronceador al gusto y aplicar cosmética específica para las piernas son las claves para potenciar aún más la belleza de tus extremidades.

Ya os hablé el año pasado de ellas, cuando fueron toda una novedad, pero no está de más volver a recordar que Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. 
 
 
Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes reductoras

 
Tienen una eficacia probada con estudios clínicos, que demuestran una reducción de más de un centímetro en la circunferencia de muslos, rodillas y tobillos y una disminución visible del aspecto de la piel de naranja, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas. 
 
Su eficaz fórmula está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal y la Cafeína, con una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que, aplicados en tratamiento de vendaje, favorecen el drenaje de líquidos mejorando la microcirculación cutánea. Además contiene un alto poder lipolítico y su eficacia es inmediata y progresiva.


¿Cómo se aplican las Vendas Drenantes Somatoline
 
 
Modo uso Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes

 
1. y 2. Exfolia y prepara la piel. Envuelve la zona a tratar con las Vendas Drenantes, en el caso de aplicación en piernas, desde el tobillo hasta la ingle.
3. Para potenciar el efecto drenante, ponte los pantalones que vienen incluidos en el Pack de las Vendas Drenantes.
4. Deja actuar las Vendas Drenantes durante 50 minutos.
5. Retira las Vendas Drenantes y vuelve a masajear la zona tratada para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes (no es necesario enjuagar).
6. Lava las vendas.

El pack de iniciación o STARTER PACK está compuesto por unas vendas empapadas en Solución Salina Osmótica (para el primer uso) reutilizables hasta 8 veces y unos pantalones “efecto sauna” reutilizables. 
PVP: 24,90€ (2x70ml)

Para completar el tratamiento, se puede comprar de manera independiente el REFILL PACK, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más. 
PVP: 39,90€ (6x70ml)

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!