Clarins Cryo-Flash Cream-Mask

Con la llegada del verano y del intenso calor, Clarins llega con un nuevo aliado para ayudarnos a combatir las altas temperaturas y aportarnos frescor, alivio y belleza. Así, hoy os presento la nueva mascarilla Cryo-Flash de Clarins capaz de bajar la temperatura de nuestra piel en hasta 4 grados y mucho más…
 
 
Clarins Cryo-Flash Cream Mask
 

Clarins se ha inspirado en el poder del frío combinando lo mejor de la naturaleza y de la ciencia para ofrecernos una mascarilla vanguardista capaz de bajar la temperatura de la piel 4 grados para tensarla, alisarla y reafírmala, rejuveneciéndola como si se tratara de un “lifting”.

Con “Innovation Cryo Starter TechnologyClarins pone de relieve un proceso natural de la piel llamado flash calcio. Se trata de una entrada rápida de calcio en las células. Cuando la piel está expuesta a bajas temperaturas se inicia el proceso flash calcio. Una especie de inyección de combustible que favorece la renovación celular, en concreto la de los queratinocitos. Con la edad, la presencia de calcio en las células se reduce, el proceso flash calcio natural es menos eficaz, la función barrera de la piel se ve alterada y se vuelve vulnerable, es decir más fina, deshidratada, menos firme. Aparecen los surcos y las arrugas. La “Cryo Starter Technology” de Clarins permite una asociación entre crio moléculas M.G.A. y un extracto de onagra bío “cryo like” de efecto frío. La crio molécula M.G.A. es un derivado de mentol puro que actúa como un estárter térmico provocando el proceso flash calcio en la piel. Su poderoso efecto refrescante activa la penetración del calcio en la célula. Previene el envejecimiento, tersa y reafirma la piel de inmediato.
 
 
Clarins Cryo-Flash Cream-Mask

 
El extracto de onagra bío “cryo like” es un verdadero estárter biológico. Esta planta es capaz de resistir al frio extremo. Está dotada de una alta concentración de oenoteína, una molécula capaz de activar el flash calcio. Activa biológicamente la penetración de calcio en las células para prevenir el envejecimiento. También es capaz de potenciar la síntesis de colágeno I para reafirmar la piel y protegerla de los efectos nocivos debidos a los radicales libres.
 
 
Clarins Cryo Flash Cream Mask

 
La textura de Cryo Flash, que presenta un llamativo color azul verdoso, se desliza como un hielo sobre la piel, brindándonos una sensación de frescor y de relajación. Cryo Flash baja 4 grados la temperatura de la piel, siendo dos veces más frío que un tratamiento de crioterapia.
 
Datos a tener en cuenta:
    El 97% de las mujeres que lo probaron aseguran que notan su inmediato efecto refrescante.
    El 88% de ellas notan que sus poros están menos visibles.
    El 90% observan que su piel está más tersa, como después de un estiramiento.
    EL 93% de ellas declaran que su piel se ve más joven.
 
Usando Cryo-Flash dos veces por semana, después de 28 días, se nota una disminución de las arrugas de un -22 % y una mejora de la firmeza de la piel de un + 39 %.
 
Cryo flash se aplica en capa espesa sobre todo el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar 10 minutos y se retira con un disco de algodón impregnado en loción tónica. También se puede aclarar con agua.
 
 
Clarins Cryo Flash Mascarilla

 
 
Clarins ha desarrollado un auto masaje "expertise" que favorece la eficacia de Cryo-Flash.
 
    1 Deslizar la base de las palmas de las manos suavemente desde el ovalo del rostro hasta los lóbulos de las orejas en sentido ascendente diagonal. Realizar varias pasadas sin ejercer mucha presión
    2 Repetir el gesto desde la comisura de los labios hasta el centro de las orejas con la palma o con el lateral del dedo pulgar.
    3 Seguir con el mismo gesto desde la base de la nariz hasta las sienes ejerciendo una presión suave para movilizar el tejido y favorecer la circulación.
    4 Deslizar las manos desde el centro de la frente hacia los lados. Repetir el movimiento tres o cuatro veces.
 
 
Clarins Cryo Flash
 
 
En cuanto a belleza responsable, algo básico en la creación y comercialización de todos los nuevos productos Clarins, nos encontramos con que:

- Un 93% de los ingredientes son de origen natural.
- El 40% del vidrio del frasco proviene de vidrio reciclado. Los tarros de cristal son enteramente reciclables.
- La tapa del tarro está elaborada con 50% de plástico reciclado.
- El cartón del estuche proviene de bosques gestionados bajo criterio sostenible.
 
 
El precio de venta recomendado de Clarins Cryo-Flash Cream-Mask es 85,00 €

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!