Long Lasting Infinity Blush de Camaleon Cosmetics

Hoy os voy a presentar la gama de coloretes Long Lasting Infinity Blush de Camaleon Cosmetics.

Hoy día, el colorete o "blush" es uno de nuestros básicos de belleza en el día a día, un paso de maquillaje imprescindible que nos aporta un aspecto saludable, frescura y que nos da un efecto buena cara inmediato.  


Camaleon Infinity Blush


El colorete tiene la capacidad de desviar la atención del rostro a las mejillas, lo que lo convierte en el aliado perfecto para disimular imperfecciones y facciones prominentes, sirviendo de apoyo al contouring y al corrector para resaltar los pómulos e iluminar el rostro. 

El problema habitual con el que se suelen encontrar las amantes del colorete es su durabilidad, ya que suele desaparecer bastante rápido de la piel. Los nuevos colores de la gama Long Lasting Infinity Blush de Camaleon Cosmetics contienen pigmentos que reaccionan a la humedad e hidratación de la piel, desarrollando un color exclusivo para cada persona, fijándolo a las mejillas y garantizando su duración durante todo el día. 
 
Estos coloretes están formulados en textura crema, para una aplicación fácil y un rostro jugoso de inmediato. Están disponibles en 4 tonos vivos que dejan sobre las mejillas un color sutil que proporciona un aspecto radiante. Su fórmula tiene una textura suave y aterciopelada que es perfecta para evitar que se marquen los poros, como ocurre con los coloretes en polvo, resistiendo todo el día en nuestras mejillas. 
 
 
Camaleon Infinity Blush tonos

 

Podemos combinar Long Lasting Infinity Blush con cualquiera de las técnicas de maquillaje más actuales, como el strobing, el blush drapping, o el no make up make up.

En cuanto a los colores los puedes elegir en función del subtono de tu piel: 

Tono ROSA para conseguir un resultado romántico.
Tono CORAL para un tono vivo que despierta el rostro.
Tono FRAMBUESA para un look arriesgado y rompedor.
Tono MELOCOTÓN para un maquillaje natural y que alarga el bronceado, ideal para el otoño.
 
 
camaleon-cosmetics-colorete-infinty-blush-tonos
Foto tomada de https://www.biofarmaciaonline.es/camaleon-cosmetics-colorete-infinty-blush-frambuesa

 

Gracias a sus ingredientes naturales, Long Lasting Infinity Blush aporta un extra de hidratación y nutrición a la piel. Entre sus ingredientes destacan: 

- Aceite de aguacate: rico en ácidos grasos que hidrata, suaviza y protege tu piel.
- Aceite de jojoba: aporta un extra de hidratación y nutrición.
- Aceite de girasol: gran emoliente que se funde con el resto de ingredientes aportando nutrición, gracias a su composición rica en lípidos epidérmicos.
- Aceite de ricino: muy rico en ácido ricinoleico, que suaviza e hidrata la piel al mantener la humedad a la vez que previene la aparición de granitos, dando un aspecto fresco y visualmente sano.
- Manteca de karité: este activo rico en vitamina A ayuda a regenerar y revitalizar la piel aportándole un aspecto radiante.
- Vitamina E: antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres combatiendo imperfecciones e hidratando la piel. 
 
 
Camaleon Infinity Blush testeando

 
Para marcar los pómulos el colorete se debe aplicar en la zona central de las mejillas, donde encontramos la "manzanita", rozando la piel a pequeños toquecitos hacia la parte alta del hueso del pómulo. Nos podemos ayudar con la esponja de silicona y difuminar hacia arriba para evitar que queden golpes de color demasiado marcados. No hay que aplicar el colorete en la zona de las aletas de la nariz o el rictus, ya que tendrá un efecto visual de flacidez.

Además, desmaquillarlo es fácil con un bálsamo desmaquillante en aceite, leche limpiadora o jabón facial.

Long Lasting Infinity Blush es un colorete apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles porque es no comedogénico y no contiene parabenos ni perfumes y es vegano y cruelty free, además de estar dermatológicamente testado. 

Su precio de venta al público recomendado es 8,95€ y podemos encontrarlo a la venta en parafarmacias y en https://camaleoncosmetics.com/

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!