Nuevos Lip Perfector de Clarins

Hoy os quiero hablar de los nuevos Lip Perfector de Clarins, unos labiales que unen en su interior, maquillaje y tratamiento.


Clarins Lip Perfector


Los nuevos Lip Perfector son unos labiales en formato crema gloss todo en uno, que se deslizan por los labios para proporcionarles un brillo espectacular y tratamiento en una sola pasada, creando un efecto de labios jugosos y deliciosos gracias a su textura en gel y a un péptido potenciador de volumen.
 

En el corazón de su fórmula nos encontramos el Lip Highlighter Complex que proporciona un resplandor de enorme brillo. Los laboratorios Clarins han seleccionado dos tipos de nácares:
 
- Uno que actúa sobre la luminosidad y el brillo de la fórmula, gracias a su acabado blanco plateado brillante para lucir unos labios radiantes.
- Otro que equilibra el acabado blanco luminoso, aportando calidez a los labios mediante sus reflejos rosados, dorados y cobrizos. 


Clarins Lip Perfector tonos


Estos dos tipos de nácares han sido elegidos por su blancura y por el tamaño de sus partículas, más grandes que las que se encuentran presentes en los actuales Lip Perfector. Y es que en el nácar, cuanto más grande es la partícula mejor se refleja la luz. Además el aspecto liso y uniforme de las partículas de ambos nácares permite un óptimo reflejo de la luz, y aporta una gran luminosidad además de unos colores puros. El resultado son unos labios redensificados, resplandecientes, luminosos y con más volumen.
 
 
Clarins Lip Perfector colorido

 

Gracias al 96% de tratamiento que se incluye en su fórmula, con ingredientes elegidos por sus grandes beneficios, con tan solo una aplicación los labios lucen más bonitos:

- La manteca de karité, el insaponificable de karité (bio), y la manteca de mango silvestre ayudan a reconstituir la película hidrolipídica de los labios. 

- Un péptido reafirmante, único de origen natural, el "péptido potenciador de volumen" aporta una hidratación intensa a los labios.

- Por último el gamma-oryzanol, procedente del aceite de salvado, deja los labios deliciosamente rosados y protegidos.


Clarins Lip Perfector aplicador


Su aplicador en forma de esponja es cómodo y agradable. Está diseñado para seguir perfectamente la forma de los labios para un acabado uniforme.


Los nuevos Lip Perfector nos llegan en tres acabados distintos:

- Tonos naturales con reflejos en 3D, para unos labios lisos, brillantes y redensificados.

- Tonos "glow" que aportan resplandor, con más nácares, para que los labios luzcan aún más deliciosos.

- Tonos intensos, con un brillo efecto húmedo. Para unos labios irresistibles.


¿Un trucazo? También se pueden utilizar para dar un toque de luminosidad y color a las mejillas.

El precio de venta recomendado de los nuevos Lip Perfector es 25,50€.



Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!