Anti-age Lifting Eye Contour de Germinal

Ya os hablé este verano de las cremas faciales de la línea Radiance, que en ese momento estaba compuesta por una crema de día, una crema de noche y un serum. Pues bien, ahora se une a la familia Radiance el primer contorno de ojos antiedad del mercado con el exclusivo Doble efecto Flash Germinal, que reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos la zona del contorno de los ojos, y lo mantiene durante más de doce horas.


Anti-age Lifting Eye Contour de Germinal



Anti-age Lifting Eye Contour de Germinal es un contorno de ojos 4 en 1, ya que actúa sobre las bolsas, ojeras, párpado superior y líneas de expresión.

Tiene acción descongestiva, aumenta la elasticidad de la piel, y aporta luminosidad y firmeza durante más de doce horas.

La magia de este producto se consigue gracias a su combinación de principios activos:

- Combinación de péptidos tensores y anti fatiga, que reducen arrugas y ojeras de manera progresiva, mejorando la apariencia de la zona.

- Combinación de tensores de origen vegetal, entre los que destacan las proteínas de trigo, la goma acacia y los polisacáridos para un pronunciado efecto lifting, alisador y tensor inmediato. Es esta combinación de tensores la que forma una película en la superficie de la piel que ejerce su función tensora y conduce a una disminución inmediata y visible de las arrugas. Esta capa también ejerce un efecto protector, ya que evita la pérdida de agua y protege la piel de la polución. En consecuencia la piel del contorno de los ojos parece más suave, joven y uniforme.

- Derivado del Menthol, que refresca y descongestiona la zona.

- Extractos vegetales, que aportan hidratación, firmeza y elasticidad, por lo que reducen bolsas y ojeras. Entre ellos destacan:

     -> Extracto de levadura, que aporta vitaminas del grupo B, esenciales para la piel punto además posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidratando y restaurando la barrera cutánea y reafirmando y activando el metabolismo celular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

     -> Extracto de hamamelis, un bioactivador rico en taninos, que producen efecto astringente, lo que ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel coma afina la textura y devuelve frescor y resplandor a la mirada. El efecto tensor instantáneo se debe a su contenido en proantocianidinas poliméricas de alto peso molecular, que forman un film cohesivo continuo sobre la piel.

     -> Extracto de ginseng, que mejora la elasticidad de la piel gracias a la presencia de minerales necesarios para la biosíntesis de colágeno, y elastina para los fibroblastos. Retarda el envejecimiento cutáneo al estimular, revitalizar y tonificar la epidermis, y limita la aparición de arrugas.

      -> Extracto de hypericum, que aporta firmeza a la piel por su contenido en taninos de alto peso molecular, que producen efecto tensor inmediato. Alisa la superficie cutánea, elimina las líneas de expresión y atenúa las arrugas dejando la piel lisa e iluminada.


CONTORNO-DE-OJOS-RADIANCE



El modo de empleo de este contorno es el típico de cualquier otro. Tras la rutina de limpieza, lo aplicamos a toquecitos sobre la zona del contorno de los ojos, y después, aplicamos nuestra serum o crema habituales (ideal si son los de la gama Radiance, ya que la crema de día contiene además SPF30) en rostro, cuello y escote. Al usar el serum y crema de día (o noche) de la gama Radiance , potenciaremos aún más el efecto tensor y buena cara, consiguiendo una piel firme al instante.

El precio de venta al público recomendado de Anti-age Lifting Eye Contour es 43€ (contiene 15 ml) y lo podemos encontrar a la venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!