Clarins Hydra Essentiel [HA2]

Hoy os quiero mostrar la nueva (bueno, reformulada, la línea ya existía y os la presenté en mayo 2018 en el post Clarins Hydra Essentiel) línea Clarins Hydra Essentiel [HA²], una línea reformulada desde Los laboratorios Clarins para aportar a la piel una hidratación óptima y duradera. Para ello han combinado 2 formas de ácidos hialurónicos asociados al poder del extracto de kalanchoe bío.
 
 
Hydra-Essentiel [HA²] - Clarins

 

Por un lado tenemos el ácido hialurónico de alto peso molecular, que forma una película protectora no oclusiva en la superficie de la piel. Su acción barrera y protectora evita la deshidratación y mantiene la piel hidratada y confortable durante todo el día. Se nota un + 206 % de hidratación en la epidermis.

Por otro lado, tenemos el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que se infiltra en la dermis gracias a su pequeño tamaño para captar y fijar el agua. Permite rellenar las pequeñas arrugas que surgen debido a la deshidratación. Com su uso la piel recobra un aspecto más pleno y liso. Este acido también permite incrementar el propio ácido hialurónico fabricado por la piel. Se nota un + 139 % de hidratación en la dermis.

Finalmente tenemos el kalanchoe bío, que es una planta que viene de Madagascar y que es capaz de mantener un nivel hídrico óptimo a pesar de los cambios de temperatura. 


Hydra-Essentiel HA2 Clarins


Para satisfacer todos los gustos y los diferentes tipos de piel, Clarins ha creado 7 fórmulas a medida con diferentes texturas. Y por supuesto el exclusivo y siempre actualizado complejo anticontaminación de Clarins está presente en todas ellas. La fragancia de la línea combina notas de jazmín y de rosa con aromas suaves de madera, vainilla y almizcle para brindar frescor y bienestar durante y después de la aplicación.  

Los envases de la línea han sido desarrollados de un modo responsable siendo 100% reciclables. El cartón proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible. Los tapones contienen un 25 % de plástico reciclado. Los frascos un 40% de vidrio reciclado. Las fórmulas contienen un 90% de ingredientes naturales. 


Cremas de Día - Hydra-Essentiel [HA2 ]: 

Cuentan con el Hyaluronic Power Complex, que reactiva los mecanismos naturales de autohidratación de la piel y ayuda a preservar sus reservas hídricas. El estudio del ritmo circadiano de la piel puso en evidencia que la pérdida insensible de agua (PIE) varía durante el día para alcanzar su nivel máximo durante la noche. Esta pérdida de agua durante la noche es el resultado de la disminución de eficacia en la función barrera. Para impedir que el agua se evapore, es preciso, pues, limitar la PIE.
 
 
Hydra-Essentiel HA2 crema de día - Clarins

 

- Crème Désaltérante Pieles normales a secas: Una crema de día fresca y sedosa para una piel hidratada, flexible y luminosa.

- Crème légère désaltérante Todas las pieles: Una crema de día fresca y ligera con polvo de yuca bio para una piel muy suave y sin brillos.

- Crème désaltérante SPF 15 Pieles normales a secas: Una crema de día fresca y sedosa con SPF que cuenta, además, con un extracto de edelweiss bio antioxidante para proteger la piel de los radicales libres y de los efectos nocivos de los rayos UV.
 
 
Hydra-Essentiel HA2 gama - Clarins


- Crème riche désaltérante Pieles muy secas: Un bálsamo nutritivo para las pieles más secas, para usar de día. Está enriquecido con manteca de karité bio para una piel nutrida.

- Gel désaltérant matifiant Pieles normales a mixtas: Un gel para usar de día, fresco matificante enriquecido con extracto de epilobium dodonai bio para una piel matificada.

- Émulsion désaltérante Todas las pieles: Emulsión para el día, fresca y fluida, enriquecida con agua de rosa Damascena bio para una piel muy suave.


Hydra-Essentiel HA2 gama Clarins


El nuevo Tratamiento de Noche - Hydra-Essentiel [HA2 ]: contiene, además del Hyaluronic Power Complex
- Un escualeno vegetal que refuerza la película hidrolipídica para frenar la PIE. 
- Perlas de relleno que compensan la PIE durante toda la noche mediante la crono-liberación del ácido hialurónico que contienen.

- Soin de nuit repulpant “anti-soif” Todas las pieles: Crema de noche, untuosa y ligera, enriquecida con escualeno vegetal (que refuerza la película hidrolipídica) y perlas de relleno para alisar visiblemente las arrugas de deshidratación para una piel fresca y rebosante al despertar.


Podéis encontrar toda la línea Clarins Hydra Essentiel [HA²] en grandes Almacenes (El Corte Inglés), perfumerías y en la propia web de Clarins.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!