Colección Maharaja Aristocrazy

En esta ocasión os quiero presentar la nueva colección de edición limitada de Aristocrazy, Maharaja, una colección creada para convertirse en un hito dentro de la historia de Aristocrazy.


Maharaja Aristocrazy septum


Esta nueva colección pretende involucrar a todos nuestros sentidos y también hacernos viajar al pasado y. futuro, permitiéndonos expresarnos libremente a través de sus singulares formas, llenas de belleza y simbolismo. Maharaja es una colección que busca el equilibrio entre la herencia joyera más opulenta y revalorizada por el tiempo y la libertad de los códigos estéticos del presente.

Así, Aristocrazy ha dirigido su mirada al pasado más opulento en busca de joyas dispuestas a establecer los símbolos de poder contemporáneo. Y el resultado ha sido Maharaja, una colección capaz de alcanzar un equilibrio perfecto entre los códigos estéticos del streetwear más actual y toda la exuberancia que transmitían las joyas de la elite en el pasado.


Maharaja Aristocrazy anillos


La colección Maharaja es un cúmulo de contrastes diseñado específicamente para involucrar a todos nuestros sentidos con formas llenas de belleza y simbolismo.

Formas geométricas que se adaptan a siluetas suaves, motivos animales que conviven con rostros humanos… todo el concepto que gira en torno a Maharaja apela a nuestro yo sensible, e incluso a nuestro fondo más espiritual, con esos equilibrios y contrastes que ofrece esta singular reunión entre la herencia más clásica y la más libre renovación. 


Maharaja Aristocrazy colección


Los modelos en plata bañada en oro de 18kts representan la atemporalidad del presente, mientras que el brillo de las piezas bañadas en rodio representa el futuro y el baño en rutenio pone rostro al valor del paso del tiempo en una joya.  

Además, las diferentes piezas de la colección se adornan con piedras preciosas como el topacio, los zafiros y el ónix (en verde y negro), sin olvidar uno de los grandes símbolos de opulencia de la joyería clásica, la perla, que en la nueva colección Maharaja se muestra con un significado totalmente renovado.


Maharaja Aristocrazy headpiece


En cuanto a los nuevos diseños, la colección incluye muchas novedades y piezas especiales, como el primer modelo de headpiece de Aristocrazy, que además destaca por su versatilidad, ya que puede transformarse en broche. El labret (falso piercing de labio), o el septum-pendiente unido por una cadena también se convierten en otras de las joyas más representativas de la colección.


Maharaja Aristocrazy pendientes


No obstante, la pieza más icónica, la que representa el lado más exuberante de Maharaja, es sin duda el modelo de pendientes con zafiros azules y blancos del que solamente existen cuatro unidades. Sin embargo, todas las que decidan unirse a la experiencia Maharaja con la pieza más simbólica de la colección, tendrá la oportunidad de conseguir una versión _menos exclusiva" en la que se sustituyen los zafiros por ónix negro.


La colección podéis encontrarla a la venta en las tiendas físicas de Aristocrazy y en https://www.aristocrazy.com/es/novedades/

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!