MartiDerm Shots Collagen Lift

En noviembre del año pasado os presentaba una de las grandes novedades de MartiDerm, MartiDerm Shots, una gama de cinco productos potenciadores con activos altamente concentrados ideados para cubrir las necesidades puntuales de la piel. 

 

MartiDerm Shots Collagen Lift

 

Esos cinco productos cubrían casi todas las principales necesidades de la piel: antioxidante, antiaging, hidratante, matificante y antimanchas.

 Pero nos faltaba un producto reafirmante, que realmente pudiera crear un efecto lifting en nuestra piel. Hasta ahora, que descubrimos su último gran lanzamiento: MartiDerm Shots Collagen Lift.

 

MartiDerm Shots Collagen Lift - producto

MartiDerm Shots Collagen Lift contiene un 1% Bio-Tech Collagen + Lupeol. Se nos presenta como un concentrado reafirmante que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, proporcionando una piel más lisa, tersa y suave. Su innovadora fórmula combina un 1% de Bio-Tech Collagen, la fracción activa del colágeno que en sinergia con el Lupeol, se consigue un máximo efecto lifting. 

Este shot tiene una textura cremigel fresca y no grasa, y es de fácil absorción. El modo de empleo es sencillo: lo aplicaremos por la mañana y/o noche, aplicando una pequeña cantidad del producto sobre el rostro limpio y seco, y proseguiremos con los productos de tratamiento habitual (serum, crema de tratamiento, y protector solar en las mañanas).

 

MartiDerm Shots Collagen Lift - tester

 

Según los estudios clínicos MartiDerm Shots Collagen Lift nos ofrece un 15% de redefinición del óvalo facial, un 2,5% de aumento de la síntesis de colágeno* y un 7% de efecto lifting***. Un 78% de los encuestados aprecian reducción de la flacidez** y un 84% notan la piel más firme**.

*Síntesis de colágeno in vitro. Ref: INF.1212.22.04 
**Eficacia lifting y test de uso bajo control dermatológico y evaluación subjetiva. Ref: DC.220.36.082
***Mejora máxima tras 56 días. 

 

Su precio de venta recomendado es 29,95€ y podéis encontrarlo en parafarmacias físicas y online.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!