Otoño con Lift'Expert de Maria Galland

Este otoño, Maria Galland nos presenta sus novedades para cuidar la piel durante los meses en los que la piel siente más fatiga a causa del frío, y se nota más apagada y falta de luminosidad e hidratación tras los excesos del verano.

 

Novedades otoño Lift'Expert Maria Galland

 

Las expertas de Maria Galland Paris nos aconsejan 2 tratamientos esenciales para recuperar la piel y que luzca espléndida: 

1.- Recuperar el ecosistema de la piel. Para ello, es recomendable comenzar con una limpieza profunda con exfoliación, para eliminar las células muertas que se han acumulado durante el verano a consecuencia de la exposición solar, junto con la aplicación de una buena mascarilla, que cumpla con los criterios para cubrir las necesidades actuales de la piel. 

2.-Preparar la piel de cara a los diferentes cambios de temperatura típicos del otoño (frío, viento, lluvia…). Para ello lo ideal es usar un tratamiento específico que nutra e hidrate la piel en profundidad, y que le devuelva su flexibilidad y confort. Como los nuevos productos de la línea Lift'Expert de Maria Galland.

 

LIFTEXPERT Maria Galland

 

Y es que las fórmulas de los productos de la línea Lift'Expert contienen una mezcla única de dos ingredientes de origen natural: extracto de vino de hielo y extracto de cardo mariano, que son conocidos por su capacidad para resistir las condiciones naturales más difíciles. Juntos, ayudan a mantener las funciones celulares y cutáneas y a combatir los daños causados por la oxidación y la glicación.

Además la línea Lift'Expert también contiene polipéptidos para restaurar las funciones fisiológicas de la piel, estimulando la actividad celular e impulsando la producción de colágeno. 

Los resultados son visibles en la piel, ya que con su uso luce un aspecto mucho más saludable. Y es que Lift'Expert con sus fórmulas respetuosas y pasos de tratamiento no invasivos, con rutinas esenciales diseñadas a largo plazo, cumple con sus promesas de cuidar la piel y mejorar su textura. La apuesta de esta línea de tratamiento es cuidar la piel e influir positivamente en los mecanismos del proceso natural de envejecimiento cutáneo. 

 

Las novedades que nos trae este otoño la línea Lift'Expert de Maria Galland son :

 

661 | LIFT'EXPERT RICH FIRMING CREAM

Es una versión ultranutritiva de la crema  LIFT'EXPERT 660 Cream. Esta nueva crema combina tres aceites vegetales con la manteca de karité y actúa sobre los tres factores responsables del deterioro del colágeno (oxidación, glicación, y reducción de la actividad celular), proporcionando a la piel un aspecto más sano, terso y firme.

 

LIFTEXPERT 661 Maria Galland

 

El extracto de vino de hielo protege las proteínas del colágeno frente a los daños provocados por el estrés oxidativo. El extracto de cardo mariano inhibe el proceso de glicación que endurece las proteínas de colágeno. Los polipéptidos invierten la caída natural de la actividad celular estimulando la producción de colágeno. Los aceites vegetales y la manteca de karité refuerzan la función de barrera de la capa lipídica de la piel. 


LIFTEXPERT 661 Maria Galland crème_riche

Propiedades:

    • Tonifica y reafirma
    • Alisa la textura de la piel
    • Calma y nutre en profundidad
    • Previene la aparición de arrugas
    • Ayuda a proteger la piel contra el estrés oxidativo

Lo ideal es utilizar esta crema tras la rutina de limpieza diaria, por la mañana y/o por la noche, en rostro, cuello y escote. Su PVPR es 115€ (50 ml).

 

681 LIFT'EXPERT SMOOTHING PATCHES​

Unos parches enriquecidos con extracto de vino de hielo y ácido hialurónico de cuatro moléculas, que contribuyen a alisar la piel del rostro en las zonas más afectadas por las arrugas. 

Están diseñados con tecnología de hidrogel para conseguir formar una "segunda piel" y garantizar una mejor penetración de los activos. 

 

Parches 681 LIFTEXPERT Maria Galland

 
Parches LIFTEXPERT Maria Galland

Propiedades:

    •  Tonifican y reafirman
    •  Nutren e hidratan en profundidad
    •  Alisan la textura de la piel
    •  Reducen la irritación
    •  Calman la piel
    •  Ayudan a prevenir la aparición de arrugas. 

 

Uso Parches 681 LIFTEXPERT Maria Galland

 

Método de aplicación: Aplicar en la frente, el contorno de ojos y boca una vez a la semana después de la limpieza. Es recomendable dejarlos actuar durante 15 minutos y retirar sin aclarar. Son de un solo uso, y crean un efecto instántaneo de alisado en la piel, como un efecto flash, que se potencia semana tras semana con su uso continuado.

Su PVPR es 69€ e incluye 4 sobres por caja, con los parches necesarios para todo el rostro.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!