Rose Cactus Oil Serum de Alma Secret

Hoy os presento Rose Cactus Oil Serum, el nuevo aceite facial de última generación de la firma de cosmética natural Alma Secret.


Alma Secret - Rose Cactus


Rose Cactus Oil Serum es mucho más que un aceite facial. Y es que desde Alma Secret no solo querían un producto que nutriera la piel con los mejores ingredientes, sino que buscaban un concentrado que reforzara la piel desde el interior y la hiciese más resistente frente a las agresiones externas.
 
Así, la fórmula 100% activa de Rose Cactus Oil Serum contiene una matriz compuesta por 3 potentes activos de última generación en una dosis en perfecto equilibrio:

- Bakuchiol (2%): un ingrediente considerado la alternativa natural al retinol porque ofrece resultados similares, pero sin irritar la piel, lo que lo convierte en un activo apto para usar día y noche en cualquier tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Rose Cactus contiene un alto % de este activo, para garantizar unos resultados excepcionales. (¡Ojo! Aunque la proporción de aceites esenciales es muy baja, no se recomienda el uso de Rose Cactus Oil Serum durante el embarazo o la lactancia precisamente por su contenido en Bakuchiol).
 
- CBD (1%): un poderoso ingrediente repleto de antioxidantes que combate los radicales libres, reduce el enrojecimiento, calma la inflamación, equilibra la piel estresada, combate el exceso de grasa y restaura la flexibilidad de la piel.
 
- Active Hyaluronic Spheres: unas novedosas microesferas rellenadoras de hialurónico (HA) de bajo peso molecular, más efectivas que el ácido hialurónico común. Se obtienen mediante un proceso de biofermentación natural, y potencian la penetración y superan la barrera del estrato córneo para rehidratar la piel desde el interior.
 
 
Alma Secret - Rose Cactus serum oil

 
Además de esta potente matriz, la fórmula de Rose Cactus Oil Serum está enriquecida con una lujosa mezcla de 27 aceites orgánicos cuidadosamente seleccionados (Opuntia, Marula, Cardo Mariano, Jojoba, Comino Negro, Salvado de Arroz, Frambuesa, Macadamia, Moringa, Babobab, Lino, Girasol, Sésamo, Caléndula, Arándano Azul y los aceites esenciales de Palo de Rosa, Yuzu, Petitgrain, Ylang, Jara, Lavanda, Manzanilla, Geranio, Zanahoria, Sándalo y Romero). Una exclusiva combinación que ilumina, equilibra y nutre la piel, que calma el enrojecimiento, desinflama, reafirma, alisa las finas líneas de expresión, suaviza, mejora la textura irregular y atenúa las manchas. Todo un super producto.
 
 
La textura de Rose Cactus Oil Serum es ligera y sedosa, y se funde con la piel dejando un acabado de piel suave, jugosa, de aspecto saludable y con mucho glow. En cuanto a su aroma, ha sido creado para conectar y equilibrar las emociones. Con todo ello en conjunto, conseguimos un momento de autocuidado ideal para empezar y terminar el día cuidando nuestro bienestar y mimando nuestra piel.
 
 
Alma Secret - Rose Cactus serum - Facial Roller

 
¿Cómo utilizar Rose Cactus Oil Serum?

- Como único producto: Rose Cactus Oil Serum se puede utilizar como único producto, ya que nutre, calma, hidrata e ilumina la piel. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y ligeramente húmeda dando toquecitos para que se absorba mejor y aprovechar más sus activos.
 
- Como producto previo a un masaje: Rose Cactus Oil Serum es ideal para aplicar como paso previo a un masaje con Gua Sha (preferiblemente en el día), o el Roller para favorecer el drenaje linfático.
 
- Como “potenciador” de la crema hidratante: para quien no le gusta las texturas en aceite o tiene la piel grasa, puede utilizar todos sus beneficios mezclando unas gotas sobre su crema hidratante.
 
- Como producto de tratamiento específico: gracias a su combinación de activos, Rose Cactus Oil Serum es un producto recomendado para tratar manchas localizadas, aplicando un poco sobre la zona y dejando actuar toda la noche.
 

Su precio de venta al público es 45,50€ (tamaño de30 ml.), y lo podéis encontrar disponible en la web de Alma Secret.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!