Labiales permanentes mate Camaleon Cosmetics

En esta ocasión Camaleon Cosmetics, marca de cosmética española especializada en el cuidado de los labios nos trae una super novedad. Se trata del lanzamiento de sus nuevos pintalabios líquidos mates y permanentes, unos labiales con colores intensos y un total de 8 tonos que proporcionan una cobertura total a los labios.
 
 
Camaleon labiales fijos 4 tonos

Se trata de unos labiales fijos, que no transfieren y tampoco resecan los labios. Tienen hasta 16 horas de duración y resisten a comidas, bebidas, besos, etc. Yo los he puesto a prueba, porque tienen unos tonos maravillosos, y es cierto que resisten muchísimo (salvo a la comida con grasa, algo lógico ya que si no sería imposible desmaquillar nuestros labios tras su uso).
 
Estos labiales tienen una textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con ácido hialurónico, y dejan un color intenso y una sensación de confort en los labios. Con ellos no es necesario usar un gloss encima para hidratar.


Camaleon labiales fijos gama


Su fórmula de tinta líquida no cuartea ni reseca y su aplicador nos permite aplicar la cantidad justa de producto consiguiendo una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Importante aplicarlo directamente sobre los labios, sin usar ningún producto graso como base, y esperar hasta que se haya secado para poder comer, besar, etc.

La gran ventaja de los labiales líquidos de Camaleon es que no sacrifican sus propiedades hidrantes ni antiedad y mucho menos las altas pigmentaciones. En su fórmula, apta para veganos y para celíacos, destacan el aceite de soja y el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes que no resecan los labios y dejan una textura suave y cremosa:
 
• Aceite de soja: tiene propiedades emolientes y oclusivas, que hacen una barrera para que la piel no pierda agua.
 
• Ácido Hialurónico: es hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel. Además, aporta hidratación y volumen.

Para mi gusto son los labiales ideales, yo no suelo usar labiales no fijos, ya que me paso la vida besando a mis cachorros, y lo que menos quiero es ir dejando huella por todas partes.
 
Camaleon ha sacaso una amplia variedad de 8 tonos en la que es fácil encontrar nuestro color perfecto de acabado mate. Los tonos disponibles (por el momento) son el rojo fuego, para las mujeres más atrevidas; rojo carmín, para las románticas; morado vino, para las que les gusta  experimentar tonos nuevos; morado ciruela, para las risueñas; nude rosado, para las discretas; nude beige, para las todoterrenos; marrón moka, para las clásicas y marrón borgoña, para las elegantes.
 
 
Camaleon labiales fijos tests

 
 ¿Cómo elegir nuestro color del labial perfecto?
 
Si es cierto que el tono adecuado es aquel con el que mejor nos sentimos, confiar en la propia tipología cromática es una buena referencia. Por eso, Camaleon Cosmetics nos aconseja:

• La gama de rojos y naranjas con un componente más cálido es ideal en el caso de ojos marrones,  cabello castaño, rojizo o con reflejos dorados y piel cetrina (mi caso, totalmente).

• Si tienes los ojos claros, verdes y azules, tu piel tiende al rosa y tu pelo es negro o rubio ceniza, es mejor un componente más frío como el rosa o el morado.

• Mientras que dentro de los tonos tierra, las chicas de piel morena lucirán a la perfección los marrones terracota, las de pieles claras lucirán mejor los nudes o rosas empolvados.
 
 
Camaleon labial fijo look 1

 
Camaleon labial fijo look 2

 
Por supuesto todo esto son consejos. Luego dependiendo de cómo nos vistamos, podremos adaptar nuestros tonos de labiales, para conseguir un look perfecto. Yo suelo decantarme o bien los rosa nude, o bien los tonos rojizos.


El precio de estos nuevos labiales es 10,85 €. y podemos encontrarlos a la venta en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en http://camaleoncosmetics.com/


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!