Ship Multi -Q10 Energy

Hoy os quiero presentar un nutricosmético de la firma Azancosa. Se trata de Ship Multi -Q10 Energy, un nuevo complejo multivitamínico con trece vitaminas, 10 minerales y coenzima Q10. Un gran aliado para nuestro bienestar interior, apariencia física, y carga energética.


Multi -Q10 Energy bote


Y es que aunque seguir una dieta equilibrada y variada a base de frutas, verduras, proteínas y grasas saludables es la mejor fuente de ingesta de vitaminas y minerales, la realidad es que hay muchas situaciones en las que con eso no nos es suficiente. Épocas de estrés, malos hábitos, cambios de estación, y otros factores pueden desencadenar en periodos de cansancio persistente, pérdida capilar, debilidad muscular, mareos, acné...

Lo ideal es no descuidar la alimentación y el descanso pero a veces es inevitable. Yo misma duermo cada día poquísimo, por culpa de dormir con mi bebé. Y la lactancia materna (con la que aún seguimos) hace que mi cuerpo se vea descompensado en cuanto a ingestas, gasto calórico y pérdida de nutrientes.

Para casos de déficit Ship Multi -Q10 Energy es un excelente complemento. La coenzima Q10 que contiene es un antioxidante que se ocupa del mantenimiento y crecimiento de las células que produce de forma natural nuestro cuerpo. A medida que envejecemos, los niveles de coenzima Q10 disminuyen y son más bajos en personas con ciertas afecciones como enfermedades cardíacas o aquellas que toman medicamentos para reducir el colesterol.

Al contener tiamina, riboflavina (vitamina B12), vitamina B6, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, Ship Multi -Q10 Energy contribuye al funcionamiento de un metabolismo energético normal. Además la vitamina C, el selenio y el zinc, contribuyen a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Este último es conocido también por contribuir a la síntesis del ADN, a la fertilidad y a la reproducción.

La vitamina A (retinol) asegura también un buen mantenimiento de la piel en condiciones normales, y tanto la vitamina C como la E colaboran a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Multi -Q10 Energy pastillas


Ship Multi -Q10 Energy está disponible en formato de 90 comprimidos masticables con sabor a naranja, y actúa desde la primera toma. Lo ideal es tomar un comprimido al día, masticándolo un par de veces y acompañado de un buen vaso de agua. Se puede tomar a partir de los doce años de edad. 

El precio del envase de 90 comprimidos es diez euros, y lo podemos encontrar a la venta en supermercados y grandes superficies de alimentación.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!