Clarins Body Fit Active

Entramos en febrero y dentro de nada muchas de nosotras querremos comenzar (si no estáis en ello ya) con la operación bikini. Para ayudarnos con ello, Clarins nos presenta su nuevo Clarins Body Fit Active, un producto con eficacia demostrada sobre la temida "piel de naranja", gracias a su fórmula “quema grasa” que se activa a lo largo del día a medida que nos estamos moviendo.


Clarins Body Fit Active



En 2024, los Laboratorios Clarins han descubierto un nuevo mecanismo que permite luchar contra la piel de naranja (el aspecto acolchado de la piel que tan poco estético nos parece).  Así, ponen en evidencia por primera vez la existencia y el rol del ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos almacenadores, unas células implicadas en la formación de la piel de naranja. Su activación favorece la quema de grasa y su posterior eliminación en forma de calor, un mecanismo conocido como termogénesis


Clarins piel tonificada


Por ello, tanto si hacemos ejercicio con frecuencia como si no, Body Fit Active es el cosmético ideal para cuidar nuestra silueta, ya que potencia la eficacia de todos nuestros movimientos. Un producto efectivo en cada paso, que nos ayuda a reducir la piel de naranja persistente, y a tonificar y remodelar nuestra silueta.


Para Body Fit Active el extracto de té matcha bio ha sido seleccionado entre 117 ingredientes por su capacidad para potenciar el ciclo de la creatina en un 50%, ya que contribuye al gasto energético favoreciendo la quema y, por lo tanto, la eliminación de grasas. Este extracto también cuenta con una acción anti-adipogénesis y lipolítica complementaria. Combinado con la cafeína vegetal, molécula lipolítica de referencia, forman el [SKIN SMOOTHING POWER COMPLEX], un dúo de expertos con doble acción anti-acumulación y de eliminación para alisar la piel de naranja instalada y contribuir a prevenir su aparición.


Clarins Body Fit Active activos



4 ingredientes complementarios se combinan con el [SKIN SMOOTHING POWER COMPLEX] para actuar  sobre los 3 tipos de adipocitos causantes de la piel de naranja y para mejorar visiblemente la piel:

- El extracto de celosía contribuye a limitar el almacenamiento de grasa.
El extracto de escabiosa (planta bio) favorece la eliminación.
El extracto de hoja de membrillo actúa sobre los 3 tipos de adipocitos causantes de la piel de naranja.
El extracto de menta acuática bio contribuye a limitar la hipoxia del tejido y a reafirmar la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno.

Y para una piel perfectamente hidratada, nutrida y visiblemente más bonita, su fórmula ha sido enriquecida también con: 

- Extracto de aloe vera bio, que contribuye a la hidratación de la piel.
- Aceite de coco bio, con propiedades nutrientes.


Body Fit Active ha sido desarrollado siguiendo el propósito de Clarins del eco desarrollo. Es por eso que en cuanto a su presentación, nos encontramos con un formato tubo, mucho más práctico y reciclable. Este tubo contiene un 47% de plástico reciclado y una tapa dosificadora que pesa menos, lo que permite economizar más de un 30% de plástico en comparación con el anterior formato. Además podemos encontrar Body Fit Active en dos tamaños, 200 y 400 ml, para poder economizar aún más tanto en el envase como en precio. El P.V.P.R. del de 200 ml es 66€ y el de 400 ml es 92€.


Body Fit Active tamaños



La textura sensorial de Body Fit Active completa la eficacia de sus activos, y está inspirada en la crio-lipólisis.

Su textura en gel rosado resulta fresco y fundente, y genera en la piel un efecto tensor y reafirmante inmediato y duradero. Además no resulta ni pegajoso ni graso, se aplica fácilmente y deja la piel suave y fresca. 


Body Fit Active textura


Para acentuar la eficacia contra la piel de naranja de Body Fit Active, los expertos de Clarins desarrollaron un método de automodelado drenante Spa@home en 4 etapas para realizar en casa, el cual se ha inspirado en el Instituto de Belleza y en el arte del tacto Clarins


1. CALIENTA: Toma una pequeña cantidad de Body Fit Active y caliéntalo en tus manos. Coloca una pierna en un taburete o en una superficie estable.

2. APLICA: Aplica el gel deslizando suavemente las manos desde los tobillos hasta la cintura. Repite el movimiento.


Clarins Body Fit Active masaje drenante



3. DRENA: Realiza presiones drenantes con las manos a ambos lados del tobillo y asciende hasta la cintura. Repite el paso 6 veces. Efectúa el mismo procedimiento en la otra pierna. 
    El plus: rodea la rodilla con ambas manos y realiza una aspiración drenante con la yema de los dedos en la parte trasera de la rodilla. Repite el paso 3 veces. Continúa con ambas manos extendidas y superpuestas; realiza presiones drenantes en el pliegue inguinal. Repite el movimiento 3 veces.

4. ALISA: Desliza los puños, alternándolos, sobre el interior del muslo, así como en la parte superior y la externa. Repite el movimiento, alternado los puños, 5 veces en cada zona y luego en la otra pierna.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!