Maria Galland, arte en tu piel

En Noviembre del año pasado, desde Maria Galland nos invitaron a una presentación muy especial en la que el Arte y la marca de cosmética, se daban la mano para conmemorar los 60 años de su mítico tratamiento de belleza Mosaic Modelling Method.


Methode Maria Galland


Este protocolo, 100% manual comenzó a realizarse en 1963 y logró convertirse en un icono rapidamente, gracias a su mascarilla termoactiva, la primera del mercado con sus características, que consigue un calentamiento progresivo hasta 42 grados. Un efecto térmico sin precedentes, controlado, y calmante, que permite a la piel retener mejor los principios activos de los productos aplicados posteriormente y proporciona un momento de gran placer a nivel sensorial.


Maria Galland exposición 3


Este pasado año 2023, Mosaic Modelling Method se presentó con una nueva fórmulación de su mítica mascarilla efecto cocoon (burbuja), y que han denominado 3-Modelling Mask: una mascarilla que incluye 6 ingredientes naturales, y una aplicación y textura mejoradas, además de una reducción de peso muy importante, ya que pasa de pesar 1 kg a tan sólo pesar 400 grs. El finísimo polvo de 3-Modelling Mask, perfectamente dosificado, se transforma al añadir agua en una pasta fluida y suavemente elástica, que se aplica con una medida y estudiada precisión. Tras 15-20 minutos, la mascarilla se convierte en una "crisálida sólida" (máscara) que favorece y potencia la penetración de los principios activos, a la vez que provoca una gran sensación de bienestar.


Maria Galland exposición 1



Os dejo fotos de la presentación en las que como podéis ver, el arte moderno y conceptual se daba la mano con este maravilloso tratamiento de belleza, y muy pronto os hablaré más profundamente del protocolo, y de mi experiencia con él.


Maria Galland exposición 2



Comentarios