Alejandra Llamas "El Libro de Oro"

Hoy, aprovechando que es la semana del Día de la Mujer, os quiero presentar un libro que ha escrito la autora mexicoamericana Alejandra Llamas, y que ahora está promocionando. Se trata de ‘El Libro de Oro’, todo un superventas en libros de temática autoayuda y crecimiento. 


Alejandra Llamas El Libro de Oro

 
Alejandra Llamas es maestra, creadora del Proceso MMK®, y fundadora del Instituto MMK: una organización especializada en la enseñanza integral sobre el autoconocimiento, asentado en Estados Unidos y avalado internacionalmente por el ICF. Las siglas MMK vienen del sánscrito antiguo, y significa Mano-Maya-Koza, lo cual quiere decir capas ilusorias de la mente. 
 
Alejandra es además una destacada y reconocida profesional en México y Estados Unidos gracias a sus obras publicadas y a su trabajo como coach y conferenciante. Su especialidad se basa en ayudar y guiar a sus lectores hacia la plenitud y éxito personal. No en vano, trabajó durante 5 años dando charlas para mujeres en México para elevar sus consciencias, y hacerlas ver que como mujeres pueden reaprender, valorarse a sí mismas, ser conscientes y crecer. 


Alejandra Llamas presentación El Libro de Oro


En el desayuno presentación de su libro, la autora nos habló de sus vivencias, desde sus inicios, en los que tuvo una galería de arte dedicada al diseño artístico, su trabajo como promotora de artistas musicales para RLM Management, y finalmente sus trabajos como escritora y coach emocional. La realidad es que es todo un placer escucharla, y estoy segura de que su libro (o libros, ya que tiene escritos varios) os enamorará.


Alejandra Llamas presentación El Libro de Oro Madrid


¿Te darías la oportunidad de mirar en tu interior para soltar todas esas creencias que, en este momento, no te funcionan? ¿Estás listo para transformarte y ser el creador de tu vida?

El Libro de Oro se nos presenta como una obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia. En él Alejandra Llamas nos invita a conocer y reconocer qué llevamos las personas de forma inconsciente en nuestro interior y qué nos frena para triunfar en la vida. También nos propone técnicas efectivas para remover creencias y pensamientos, sanar emocionalmente y vencer al ego.


Alejandra Llamas - El Libro de Oro


Además, El libro de Oro nos ofrece las herramientas más efectivas para tener una vida plena, e incluye una aplicación gratuita para que nos acompañe en nuestro desarrollo diario.

Este libro nos enseña lo que la escritora denomina como “reglas del juego”. Está dividido en tres capítulos.

- Primer capítulo: Nos ayuda a descubrir nuestros bloqueos.
- Segundo capítulo: técnicas para aprender a remover esos bloqueos o pensamientos (está más enfocado a un proceso de trabajo online).
- Tercer capítulo: Aprendizaje de nuevos lenguajes, planes de acción y de estar presentes en el mundo.  


Algunas de las premisas más importantes que nos podemos encontrar:

- Sal del “no hay suficiente”, no soy suficiente, no son suficiente”, etcétera. Aplicado a uno mismo, al tiempo, a los recursos, a las posibilidades, a los conocimientos, etcétera.
-·Encuentra armonía y equilibrio en todas tus relaciones y contigo mismo.
- No pretendas ser alguien que no eres y participa activamente en tu vida.
- Apoya al mayor número de personas a que triunfen contigo.
- No trates de cambiar las elecciones de otros.
- Mantén tus opciones abiertas.
- No puedes jugar por nadie.
- Puedes alejarte con un corazón en paz de los que no desean triunfar.
- Todas las alianzas deben trabajar por un bien común y no para el bien de la alianza.
- La guerra no es una opción para ganar.
- La acumulación y el apego retrasan el triunfo.
- La percepción es una herramienta clave del juego.


Alejandra Llamas


"El Libro de Oro" es en definitiva un manual de vida. Según Alejandra, es una guía práctica para "vivir en tu poder, creando la vida que deseas vivir o ser víctima de tus circunstancias viviendo con creencias que no te funcionan. Puedes entender que el sufrimiento es opcional, y que cada uno crea su realidad a través de sus propias declaraciones, que si no están bien enfocadas te limitan las posibilidades”. Y añade: “diseñar y reactivar tu conciencia sabiendo que lo que deseas ya lo eres, te abre las puertas a vivir con propósito. Saber aplicar en tu vida técnicas para limpiar tu interior será una vía poderosa para manifestar la vida de tus sueños”. 

Con él, la escritora nos enseña que cada uno de nosotros es responsable y creador de la manera en que respondemos a nuestra experiencia de vida. Ella reconoce el valor de comprometerse a una experiencia transformadora y se identifica con proyectos que revelan la luz y la fuerza interior.

De todos sus libros, es el más recomendable para conocerla como escritora, ya que no está basado en religiones ni creencias, es una forma de abrir la mente, de manera íntima y según las vivencias de cada cual.


"El libro de Oro" lo podemos encontrar en librerías físicas y online, y por supuesto en Amazon. La editorial es Penguin Random House.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!