Germinal Radiance Anti-Age Night Cream

Hoy os quiero presentar la nueva crema de noche Germinal Radiance Anti-Age Night Cream, una crema que repara, reafirma y disminuye la flacidez y las arrugas mientras dormimos.


Germinal Radiance Night


Y es que mientras dormimos es cuando se inicia el ciclo de renovación de la piel, que está relacionado con las hormonas. Mientras dormimos descienden los niveles de cortisol que es la hormona del estrés. Además aumentan los niveles de GH (la hormona del crecimiento), que potencia la regeneración tisular, y aumentan los niveles de melatonina que además de ser la responsable de los ciclos de sueño y vigilia aporta múltiples beneficios a nuestra piel, ya que tiene un gran poder antioxidante y actúa como una molécula antiedad.


GERMINAL


Así, es por la noche cuando la piel destruye las fibras de colágeno y elastina dañadas y los queratinocitos viejos y estresados por nuevas moléculas y células más jóvenes y sanas. Con un buen tratamiento cosmético con principios activos reparadores conseguiremos potenciar ese efecto renovador.

Lo ideal para que todo este proceso se realice correctamente es dormir un mínimo de entre 6 y 8 horas diarias además de llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico regularmente. No descansar correctamente en las noches genera estrés oxidativo lo que da lugar a la formación de radicales libres que producen envejecimiento prematuro. Y si no que me lo digan a mí, que llevo años durmiendo digamos que "solo regular" debido a la crianza de mis dos hijos.

Germinal Radiance Anti-Age Night Cream se nos presenta como una crema antiedad nocturna recomendada para todo tipo de pieles a partir de los 40 años, y especialmente indicada para mujeres que están preocupadas por el envejecimiento de la piel. 

Con esta crema conseguiremos renovar la piel mientras dormimos y lucir un rostro más descansado y radiante por las mañanas ya que repara y regenera, aumenta la firmeza y disminuye las arrugas, unifica el tono y reduce imperfecciones, e hidrata y aporta elasticidad a la vez que da luminosidad a la piel.


Germinal Radiance Nigh tarro


Para ello combina cuatro péptidos que disminuyen las arrugas y líneas de expresión y aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel:
    - dos péptidos con acción lifting progresiva que disminuyen las arrugas por el efecto Botox Lixe (Acetyl Hexapeptide-1 y Dipeptide Diacetate).
    - un péptido, Palmitoyl Tetrapeptide-72 Amide, que estimula la formación de colágeno y aumenta la firmeza de la piel, además de mejorar la densidad, grosor y cantidad de colágeno coma reforzando la arquitectura facial.
    - y un péptido, Carnosine, con acción anti glicación, que mejora el aspecto de la piel, protege al colágeno y otras proteínas estructurales de la degradación y a la piel del espectro de luz y del estrés oxidativo.

Además contiene Betaina, que controla el balance y el transporte de agua en las células, Escaleno, un emoliente de origen vegetal con propiedades hidratantes, Mantecas de Bacuri, Murumuru y Cupauçu, que fortalecen la barrera cutánea y aportan elasticidad hidratación y suavidad. 

Para finalizar también contiene Niacinamida que protege el ADN celular y la piel del fotoenvejecimiento y reequilibra el tono de la piel, y Bakuchiol, que es la alternativa vegetal del retinol, favorece la regeneración celular y la protege del estrés oxidativo, a la vez que unifica el tono y mejora el aspecto de la piel.

El aroma de esta crema es dulce, y nos recuerda a la infancia,  a postres de nuestra niñez como los bollos de crema pastelera, caramelos de toffee o pan de pueblo con chocolate.

PVP 58€ el frasco de 50 ml. De venta en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!