Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso

Tomar el sol conlleva una serie de riesgos de los que, que por suerte, cada vez más somos más conscientes. Manchas, problemas de pigmentación, arrugas, quemaduras solares, e incluso cáncer de piel. Pero nos encanta lucir un tono "bonito" de piel. Oenobiol, marca de nutricosmética especialista en el cuidado de la piel, nos ofrece este año una opción bastante interesante. Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso, unas pastillas con las que conseguir un tono de piel bonito y saludable, sin necesidad de exposición solar.


Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso


Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el único complemento alimenticio que nos permite estar bronceadas sin necesidad de exponernos al sol y sin dañar nuestra piel. 

Se trata de un producto 2 en 1 ya que es a la vez un potenciador del bronceado y un protector celular. Los ingredientes activos que contiene en cada cápsula no solo le dan tono a nuestra piel, sino que también la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo.


Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso


Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso está formado a base de plantas y micronutrientes esenciales entre los que se encuentran 5 pigmentos 100% de origen vegetal. Su fórmula contiene Licopeno, Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Cúrcuma y Cobre. Estos Ingredientes activos forman una asociación única y con alta concentración de pigmentos de tonos cálidos, profundos y luminosos, que son los que, en sinergia, nos aportan un suave bronceado uniforme y duradero. Los pigmentos, al ser ingerida la cápsula, son transportados por las micelas hasta el intestino. Posteriormente, el hígado reintegra los pigmentos en el flujo sanguíneo y éste lo transporta hasta todas las capas de la piel, impregnando los tejidos con sus tonalidades.

Cada cápsula (vegana) contiene 44 mg de pigmentos con la dosis perfecta entre los colores rojo-naranja, amarillo y rosa. No contiene nanopartículas, alérgenos y no tiene OGM.


Oenobiol Perfect Bronze autobronceador intenso bodegón


Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso tiene una eficacia clínica probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente, y que se ve potenciada en el segundo y tercer mes. Estas cápsulas no actúan sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas y tampoco deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos o de la alimentación alta en betacarotenos. Lo ideal es tomarla al menos durante dos meses seguidos, aunque no es necesario hacer pausas cada cierto tiempo, por lo que podemos tomarlas con regularidad si así queremos, y mantener ese tono cálido de piel durante todo el año.

El estuche es 100% reciclable procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

El precio de cada caja de 30 pastillas es 22,90€ y se vende en farmacias, parafarmacias, y online en tiendas como Amazon y ecommerce.


Comentarios