Clarins Lip Comfort Oil Power of Colours

Hoy os traigo los nuevos Lip Comfort Oil de edición limitada de Clarins. Una nueva colección inspirada en la cromoterapia, que nos permite (re)conectar con nuestras emociones gracias a sus 3 nuevos tonos de edición limitada, potentes y atrevidos. 


Clarins Lip Comfort Oil Power of Colours


Los colores poseen una longitud de onda que produce un efecto biológico y psicológico en cada uno de nosotros. Cuando nos exponemos a determinados colores, nuestro cerebro libera dopamina, una de las hormonas de la felicidad. Los colores nos influyen y estimulan nuestro humor, nuestros sentidos y nuestra energía. Es por eso que Clarins siempre que puede aplica la cromoterapia en sus productos, y en esta colección Power of Colours, consigue llenar nuestros labios de energía.


Clarins nunca ha dejado de perfeccionar y enriquecer la excepcional fórmula de Lip Comfort Oil. En un deseo de innovación constante reinventa su mítico "labial" continuamente a través de colecciones nuevas y audaces. Así en esta ocasión nos encontramos con que la fórmula del Lip Comfort Oil Power of Colours está enriquecida con un 90% de ingredientes de origen natural. Un cóctel único de aceites de jojoba bío, de avellana y su extracto estrella de aceite de rosa mosqueta bío, que convierten a Lip Comfort Oil es un baño instantáneo de tratamiento hidratante, nutritivo y reparador. Además, su fórmula refleja la luz para un acabado glossy y, tras 5 días de uso, los labios lucen más bonitos, incluso sin maquillar, y su aspecto mejora gracias a su gran poder hidratante.  


Clarins Lip Comfort Oil Power of Colours 3 tonos


Aparte de todo esto, no podemos dejar de recordar que Clarins es una empresa de cosmética y belleza comprometida con el medio ambiente, y por eso le conceden especial atención a cuanto se refiere a los suelos y a la biodiversidad. Sus aceites de jojoba y de rosa mosqueta se cultivan respetando las normas de la agricultura biológica. Su aceite de avellana procede de Francia y de Turquía. Y su cadena de suministro turca posee una certificación de comercio justo que permite a Clarins contribuir a apoyar a proyectos locales invirtiendo en la compra de equipos para mejorar las prácticas agrícolas.


¿Pasamos a descubrir los nuevos tonos?


Clarins Lip Comfort Oil Power of Colours edicion limitada


21 JOYFUL YELLOW. Luminoso y alegre, este color soleado personifica el optimismo y la creatividad. El amarillo transmite fuerza, irradiando y difundiendo energía positiva, para unos labios radiantes.

22 DARING ORANGE. El naranja encarna la energía, la fuerza y la audacia. Este color vibrante es ideal para estar de buen humor y sentirte inspirada, con más energía y confianza.

23 PASSIONATE PINK. Un color perfecto para aportar un toque sensual a tu look.  El rosa evoca la emoción, la ternura y la feminidad. Ideal para los labios que aman la vida.

 
El precio recomendado de cada uno de estos Lip Comfort Oil es 30,00 €

¡Un auténtico imprescindible del que se vende uno cada 11 segundos en todo el mundo!

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!