Hoy os voy a presentar la gama Photoderm XDfense de Bioderma, unos protectores solares de uso diario para el rostro.
¿Y qué los hace especiales? Pues que son unos solares faciales con efecto detox, que buscan conseguir una protección global contra los agresores ambientales, el sol y la contaminación.
La marca nos presenta dos versiones, una "trasparente" y otra con color, que además encontramos en diversos tonos (3 en total), para así poder utilizar el que mejor nos venga a nuestro color de piel.
Photoderm XDfense Ultra-fluid SPF 50+ tiene una innovadora tecnología "Environmental Active Defense", que reduce en un 99% el daño celular causado por los rayos UV, la luz visible y la infrarroja. Además, su fórmula "Detox Science" potencia en un 164% la capacidad natural de la piel para desintoxicarse, logrando una tez más luminosa día tras día. Su composición ofrece 8 horas de hidratación continua.
Su fórmula, no comedogénica, y con excelente tolerancia cutánea y ocular, se basa en filtros solares minimalistas que respetan tanto la piel como los ecosistemas acuáticos, ya que está libre de microplásticos, alcohol y siliconas. Incluye la patente "Environmental Active Defense" para una defensa celular activa y "Detox Science", que activa la vía Nrf2 estimulando la producción natural de enzimas antioxidantes y neutralizadoras de contaminantes.
Photoderm XDfense Ultra-fluid SPF 50+ tiene una textura ultra fluida y un tacto ultra seco que garantizan un acabado mate, de larga duración y natural, tanto en la versión translúcida como en la versión con color. De hecho la versión con color queda con un efecto maquillaje que es ideal para quienes buscan proteger y embellecer su piel a diario. Eso sí, si eliges la versión con color, asegúrate de que escoges el tono correcto. Aquí os dejo enlazada una Guía completa para escoger vuestro protector solar Photoderm Xdefense para que podáis ver los tonos y cualidades de cada versión.
Modo de empleo:
Lo ideal es utilizar Photoderm X'Defense cada mañana, de manera uniforme y generosa (aplicar poca cantidad disminuye el nivel de protección solar)sobre el rostro y el cuello, antes de la exposición solar, agitando bien el envase antes de utilizarlo para que su fórmula y color, si es el caso, quede luego homogéneo. Y si sudamos, nadamos o nos secamos con una toalla, lo ideal es reaplicarlo para mantener la protección.
A continuación os dejo el enlace al protector solar en versión invisible, que ya os digo que para mi gusto, es el gran favorito. https://www.bioderma.es/nuestros-productos/photoderm/xdefense-ultra-fluid-spf50-invisible
Y si tú, como yo, también tienes a veces dudas sobre el orden de los productos a la hora de aplicarlos (¿Primero hidratante? ¿O primero la protección solar?) te recomiendo que te leas bien la información del siguiente post: ¿Que se pone primero crema hidratante o protector solar?
Comentarios
Publicar un comentario
¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!