Uno de los productos en los que no deberíamos escatimar en cuanto a calidad es en los productos de limpieza e higiene facial. Son productos que utilizamos a diario y que, si no tenemos cuidado, pueden agredir a nuestra piel. Es por eso que en la actualidad, cada vez somos más las personas que buscamos soluciones de limpieza innovadoras y eficaces que respeten el confort de nuestra piel y respondan a sus necesidades específicas.
La limpieza de Maria Galland Paris, base de todas sus rutinas de cuidado de la piel, da un paso adelante y apuesta con una gran novedad que resulta ideal por su delicado equilibrio entre eficacia y suavidad.
68 | Cleansing Foam ofrece una experiencia sensorial que limpia eficazmente tanto los restos de maquillaje como de sudor, células muertas, contaminación, etc, a la vez que hidrata en profundidad y ayuda a mantener la barrera cutánea de la piel durante la limpieza.
Gracias a la ciencia avanzada del cuidado de la piel y a su ingrediente estrella, el NMF-Moisture Magnet, esta espuma ligera proporciona:
· Una hidratación similar a la de la piel: Ya que imita el Factor Natural de Hidratación (NMF), adhiriéndose a la piel como un imán y resistiendo las limpiezas frecuentes.
· Origen natural/derivado vegetal: 100% natural a partir de azúcares de grano de maíz.
· Refuerzo de la barrera: Proporciona una hidratación duradera, previene la sequedad y ayuda a reforzar la barrera cutánea.
· Confort y tratamiento: Alivia la sensación de tirantez, calma la piel y favorece una sensación de piel confortable.
Otros ingredientes destacados que se encuentran en la formulación de 68 | Cleansing Foam son:
· Extracto de flor de jazmín: Calma la piel y actúa como un potente antioxidante.
· Agua de té blanco: Estimula un efecto purificador en la piel, favoreciendo su desintoxicación. Combate los radicales libres y la calma y protege.
El resultado es una espuma ligera y fresca, creada a través de un mecanismo de bomba espumante y una mezcla de
tensioactivos suaves respetuosos con la piel y esencialmente de origen
vegetal para una limpieza no grasa, que limpia de manera refrescante, hidratante y reconfortante. La piel queda perfectamente preparada para los siguientes pasos de la rutina de cuidado de la piel.
Desde la firma Maria Galland nos recomiendan combinar este producto con 64 | Silky Soft Lotion como toque final perfecto, y con 65A | Eye Make-Up Remover Lotion para eliminar eficazmente el maquillaje de larga duración y resistente al agua por la noche.
Por la mañana y/o por la noche, aplicaremos una dosis sobre la piel húmeda del rostro y el cuello, masajeando con movimientos circulares y aclararemos con abundante agua. Es un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, y ha sido testado oftalmológicamente, por lo que resulta ideal para su uso alrededor de la delicada zona del contorno de ojos.
El precio de venta recomendado de 68 | Cleansing Foam de Maria Galland es 35€ y podemos encontrarlo a la venta en los Centros autorizados y la web oficial de la marca Maria Galland Paris.
Comentarios
Publicar un comentario
¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!