MartiDerm DSP-Exo Melan

MartiDerm da un paso adelante en la innovación despigmentante, y este otoño nos presenta DSP-Exo Melan, el primer sérum formulado con ExoTech, una tecnología exclusiva basada en exosomas biomiméticos, que transporta activos con precisión, hasta el origen de la mancha. 
 

MartiDerm DSP-Exo Melan packaging

 
Inspirado en la medicina regenerativa, este avance de MartiDerm marca el inicio de una nueva generación dermocosmética, basada en la creación de productos más eficaces, más seguros y más respetuosos con la piel.

La innovación dermocosmética no se detiene. Nuevos ingredientes, mecanismos de acción más inteligentes y tecnologías que, hasta hace poco, solo veíamos en la medicina regenerativa o en tratamientos de cabina, están transformando la forma de cuidar la piel. En este contexto, hay un término que está ganando protagonismo por su gran potencial: los exosomas. Pero… ¿qué son exactamente?
 
 
MartiDerm DSP-Exo Melan producto

 
Desde MartiDerm nos cuentan que los exosomas son pequeñas vesículas que las células liberan de forma natural, y que se utilizan para la comunicación intercelular. Actúan como “mensajeros inteligentes” que transportan material genético y proteínas de una célula a otra de forma dirigida. Y en función de su origen, se dividen en dos tipos:

- Vegetales
: naturales, pero con composición y concentración variable y con baja afinidad con las células humanas.
- Biomiméticos: reproducen las características estructurales y funcionales de los exosomas humanos.

Estos últimos son los más eficaces, estables y compatibles con la piel.

 
Para MartiDerm, el reto era claro: trasladar el potencial de los exosomas a una solución dermocosmética eficaz y adaptada al uso diario. Así nació ExoTech, un exosoma biomimético exclusivo desarrollado internamente por su equipo de I+D, diseñado para transportar activos despigmentantes con precisión, profundidad y eficacia probada.
 
 
MartiDerm DSP-Exo Melan gotero

 
Toda esta innovación se materializa por primera vez en DSP‑Exo Melan, el primer sérum despigmentante formulado con exosomas biomiméticos de MartiDerm.

DSP‑Exo Melan es un sérum despigmentante global que reduce las manchas visibles, las todavía no visibles y además, evita su reaparición. Está formulado con ExoTech, el exosoma despigmentante diseñado y desarrollado por MartiDerm que incorpora en su interior tres potentes activos despigmentantes: ácido tranexámico, niacinamida y extracto de gayuba. Además, en su superficie, incorpora Proteum 89+, el proteoglicano de 3ª generación exclusivo de MartiDerm.

A estos ingredientes se le suman otros complementarios como el ácido kójico, la ergotioneína y el ácido salicílico, que aportan beneficios despigmentantes, antioxidantes y renovadores.

Esta fórmula está diseñada para actuar en las tres etapas clave de la hiperpigmentación: antes, durante y después.
 
 
MartiDerm DSP-Exo Melan textura

 
DSP-Exo Melan ha demostrado su eficacia en un estudio clínico in vivo, realizado bajo control dermatológico en mujeres con diferentes fototipos y tipos de hiperpigmentación (manchas solares, hormonales o postinflamatorias). El tratamiento consistía en la aplicación del sérum dos veces al día durante 84 días, con protección solar diaria. Los resultados obtenidos confirmaron su efectividad en:

- Hasta -43% de manchas oscuras.
- Hasta +86% de unificación del tono.
- Eficacia anti-reaparición demostrada
(9 de cada 10 personas mejoran sus manchas).

Un serum ideal para ser utilizado tanto de día como de noche según las necesidades específicas de nuestra piel, antes de nuestra crema habitual.

Su precio de venta recomendado es 58,20€ y podéis encontralo a la venta en internet, farmacias y parafarmacias.

Comentarios