Maria Galland Paris nos presentó a primeros de diciembre un nuevo Mosaic Drops que viene a completar el trío de sérums [hidratante, iluminador y lifting] que son todo un éxito gracias a su forma de uso y resultados. Se trata de 33 | Mosaic Drops Mattifying.
Los Mosaic Drops se usan aplicándolos mañana y noche antes o en sustitución del sérum habitual durante 28 días -plazo necesario para la renovación celular- con el objetivo de optimizar la resiliencia de la barrera de la piel y conseguir un rostro equilibrado y sin brillos.
Mis dos grandes favoritos son el Mosaic Drop Iluminador y el de efecto Lifting. Son ideales y dejan la piel maravillosa.
Los Mosaic Drops se pueden utilizar solos, mezclados o combinados en «mosaico», para tratar zonas específicas del rostro según sus diferentes necesidades, ya que todos comparten la misma fragancia. En cada uno de estos sérums, dos grupos de activos trabajan en sinergia. Para la base, el Extracto de Emiliania Huxleyi, un ingrediente que apoya la resistencia de la barrera cutánea, con agua de glaciar y pantenol. Y para lo específico, un complejo de activos, exclusivo para cada fórmula tales como ácido hialurónico de 4 pesos moleculares, vitamina C o Retinol-like gum, un extracto marino y el polímero Isomerato de Sacárido, en el caso de esta última incorporación.
33 | Mosaic Drops Mattifying es un sérum diseñado para personas con una piel mixta o grasa, con zonas propensas al exceso de brillo y acné. También es una opción muy recomendable para la piel de los hombres, que suele ser más gruesa que la de las mujeres y con tendencia a ser más grasa.
Entre sus beneficios tenemos que:
• Matifica al instante y reduce la producción de grasa: el Isomerato de Sacárido reduce los brillos nada más aplicarlo, a la vez que proporciona un efecto matificante de larga duración. También reduce el exceso de grasa para mantener la hidratación y el equilibrio naturales de la piel.
• Ayuda a minimizar los poros: la Niacinamida y el Isomerato de Sacárido ayudan a reducir visiblemente la dilatación de los poros, creando una textura de piel más uniforme.
• Hidrata y refuerza la barrera cutánea: la Emiliania Huxleyi proporciona una hidratación esencial a la vez que refuerza las defensas naturales de la piel. Aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas y los agentes contaminantes, para mantenerla confortable y equilibrada sin sensación de sequedad.
• Ayuda a igualar el tono de la piel: al reducir la producción de grasa, la Niacinamida puede ayudar contra las manchas y puede favorecer un tono de piel más uniforme.
El resultado, con su uso continuado durante al menos 28 días, es una piel matificada, que presenta menos brillos a lo largo del día y con una producción de grasa más equilibrada.
33 | Mosaic Drops Mattifying presenta una textura ligera y lechosa que se funde con la piel sin esfuerzo. Es un sérum de rápida absorción, con un acabado mate y sin brillos.
En cuanto a su modo de uso, se recomienda aplicar tan sólo una pulsación (lo que sería una gota) sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche.
Sí queremos utilizar Mosaic Drops en formato "mosaico" lo ideal es:
- Para controlar los brillos en la zona T, usar el 33 | Mosaic Drops Mattifying.
- Para potenciar la luminosidad en las mejillas, el 35| Mosaic Drops Illuminating.
- Para proporcionar un extra de hidratación en cuello y escote, el 32 | Mosaic Drops Hydrating.
- Para atenuar las pequeñas arrugas en frente y contorno de labios, el 36 | Mosaic Drops Lifting.
El PVPR de 33 | Mosaic Drops Mattifying es 59€ [15ml] y podéis encontrarlo a la venta, junto al resto de Mosaic Drops y productos de Maria Galland en sus Centros autorizados y en la web oficial de la marca: www.mariagalland.com



Comentarios
Publicar un comentario
¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!