Maria Galland Paris novedades maquillaje verano 2026

Este verano la firma Maria Galland Paris nos ha presentado dos novedades de maquillaje, con una infusión de ingredientes nutritivos característicos de las fórmula de skincare, que nos aseguran una mayor hidratación y protección para labios y mejillas.
 
 
Maria Galland maquillaje verano 2026

 
El uso diario de productos de maquillaje que contengan activos específicos reafirmantes, hidratantes y protectores es una gran ventaja para el cuidado de la piel. Así, entre productos de maquillaje sin más, y productos que suben maquillaje y cuidado, lo ideal es apostar por estos últimos. Y es por ello, que la marca sigue buscando el modo de innovar en sus fórmulas e ingredientes para crear la perfecta simbiosis entre maquillaje y skincare en sus productos.
 
 
Maria Galland Makeup

 
Con esta filosofía en mente, la firma Maria Galland Paris lanza un colorete con textura en crema de un color rosado suave, y dos tonos de labiales, a cual más apetecible.
 
 
 
826 Soft Touch Blush 30 – Rose Éclatant
 
Este colorete, con propiedades para el cuidado de la piel hidratantes, reafirmantes y protectoras, nos proporciona un color rosado suave que realza la tez con un brillo natural para conseguir un “rubor fresco y delicado” que equilibra e ilumina los rasgos y se adapta perfectamente a todo tipo de piel y rutina.
 
 
Maria Galland 826 Soft Touch Blush

 
Ingredientes activos:
- Fitosqualano. Una versión vegetal del escualeno, conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.
- Extracto de alga wakame que se obtiene del alga Undaria pinnatifida. Ayuda a aumentar la flexibilidad de la piel y tiene una acción reafirmante y nutritiva.
 
Este colorete tiene una textura en crema bálsamo que se funde perfectamente con la piel, se desliza sin esfuerzo y proporciona un acabado suave y difuminado. Se puede aplicar con los dedos o con una brocha en las mejillas, los pómulos, el arco de Cupido o el hueso de la ceja para conseguir un acabado luminoso y natural. También se puede aplicar en los labios para añadir un toque de color. Su gran versatilidad permite crear desde un rubor natural hasta un brillo más intenso. Su precio de venta recomendado es 40,00 €
 
 
880 Rouge Galland Creamy Lipstick
 
Los labiales de Maria Galland Paris iluminan los labios con dos nuevos tonos, el 40 Vibrant (un rojo anaranjado intenso) y el 22 Daring (marrón profundo, este es el que yo tengo), a la vez que los cuidan con sus propiedades e ingredientes nutritivos, como la manteca de Murumuru de Brasil, con una alta concentración en ácidos grasos de bajo peso molecular, tocoferol y provitamina E, que ayuda a preservar la hidratación de la piel. Y la manteca de Karité, extraída de las semillas del fruto del árbol karité, un ingrediente natural muy apreciado, conocido como un súper alimento para la piel que protege y y previene la sequedad.
 
Gracias a su fórmula que cuida la piel, 880 Rouge Galland Creamy Lipstick aporta a los labios una hidratación y protección extra.
 
 
Maria Galland labial 22 Daring

 
Ingredientes activos:
- Manteca de semillas de Murumuru. Conocida por sus propiedades nutritivas e hidratantes, ayuda a preservar la hidratación de la piel. Con una alta concentración en ácidos grasos y vitamina E, proporciona una nutrición que cuida todos los tipos de piel.
- Manteca de Karité. Su alto contenido en vitaminas A, E y F y concentración de vitaminas y ácidos grasos naturales, proporciona una nutrición y protección excepcionales para la piel, ayudando a prevenir la sequedad.
 
Estos labiales tienen una textura cremosa y agradable, ya que el labial se desliza sin esfuerzo cubriendo los labios de color. Se aplican sobre los labios limpios, como último paso del maquillaje. El resultado, un acabado luminoso y suave, con un brillo que dura hasta 8 horas. Su precio de venta recomendado es 30,00 € cada uno.
 
 
Ambos productos están a la venta en la página web de la firma y en centros autorizados.

Comentarios