Beauty Party El Jardín de Fortuny (III): CND, Hawaiian Tropic, Hedonai y Workshop Experience

Para terminar esta serie de posts sobre la Beauty Party El Jardín de Fortuny (podéis ver los otros AQUI y AQUI) os hablaré de las marcas CND, Hawaiian Tropic, Hedonai y del taller de fotografía de Workshop Experience. De algunas de estas marcas sólo de pasada porque no llegué a ver nada de ellas, debido a que tuve que marcharme algo precipitadamente por motivos de trabajo.

Con CND teníamos un taller de manicura, que aunque pensabamos que iba a consistir en que nos hicieran las uñas, la realidad fue que era un taller para que nosotras mismas aprendiéramos a hacérnosla. Para mí fue mucho más enriquecedor esto último, porque aprendimos trucos sobre cómo poner las manos, qué movimientos realizar, y qué productos utilizar que me parecieron tremendamente interesantes y que ya he puesto en práctica varias veces.

Beauty Party El Jardin de Fortuny
Beauty Party El Jardin de Fortuny
Beauty Party El Jardin de Fortuny
Vinilux CND Beauty Party El Jardin de Fortuny

Eso sí, reconozco que tras ver el amplísimo colorido me dije "yo me hago las uñas sí o sí" y corre que te corre me las hice mientras la chica de la marca nos iba explicando el paso a paso sobre una de nuestras manos. ¡Y así me quedó! El color sencillamente me enamoró.

Vinilux CND

Más adelante os contaré en qué consistieron los trucos que aprendimos, ya que tengo un par de esmaltes de esta marca (y espero tener pronto algunos más porque me encantan) y quiero mostrároslos con calma.

Se suponía que tras este taller ya tenía que irme corriendo porque el tiempo se nos había ido echando encima pero como quería aprender algo más de cada marca, traté de colarme en otro grupo de bloggers para ver la charla de Hedonai pero no fue posible ya que ya estaba empezada. Os dejo un video de su marca, para que al menos podáis ver un poco de qué fue, y además, me podáis ver peinándome en el concurso de peluquería de Kerástase (jaja, con cara de concentración y de chica super aplicada).


Por suerte en el stand de Hawaiian Tropic sí que pude colarme. Y digo por suerte porque era un stand sencillamente alucinante, y quienes lo llevaban no podían ser más majas. Crearon una isla en mitad del jardín, con su arena, sus cockteles, sus tablas de surf... un entorno completamente Hawaiano para presentarnos su crema protectora solar Hawaian Tropic Silk Hydration Spf 30, un protector que es una auténtica delicia, con su aroma característico a coco. Su formula está basada en combinar aceites naturales hawaianos. Y su textura es sencillamente alucinante! Usar esta crema es un auténtico placer.


Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic
Hawaiian Tropic
Foto por BeautyVictim, que estuvo cámara en mano captando momentos de la fiesta. Mi look como veis fue sencillo, pantalón negro y una blusa de encaje de Lefties
Además se montaron una juerguecilla muy apañada con las bloggers (lo sé por las fotos, que envidia!). Así que un diez para esta marca, que junto a Clarins considero que fueron el "plato fuerte" de esta Beauty Party.

Sobre la fiesta posterior, y el Cátering del Palacio Fortuny, aunque no estuve presente estoy segura de que como siempre no decepcionó a nadie, porque el buen hacer del Catering se nota fiesta tras fiesta.

Con este post, cierro los "posts oficiales" de la Beauty Party El Jardín de Fortuny, pero no de muchos de sus productos, de los que os iré hablando poco a poco. De CND lo haré muy pronto, prometido!


Comentarios

  1. Que envidia! lo bien que lo pasas, espero el post de CND, besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te lo pasaste fenomenal aunque tuvieras que salir antes! Los esmaltes de CND son chulisimos y el color que elegiste muy elegante, estoy deseando que nos cuentes mas sobre los truquitos para la manicura! La marca Hawaiian Tropic es simplemente alucinante, me hubiera gustado estar presente (yo tp pude ir por el curro), a ver si coincidimos en la siguiente =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. como disfrutamos en las beauty de Inma!!! el oasis que nos preparó Hawaian fue super divertido
    bssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta crema!!que bien huele!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Cada vez disfruto mas de estos eventos, Inma se supera en cada una de ellas. Este verano he estado usando el protector de Hawaiian Tropic, divino el olor que desprende! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre súper fotogénica, la verdad fue un día maravilloso, ya tengo ganas de haya otra. Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bine lo pasáis!! La verdad es qu ese ve por las fotos que fue una pasada, me alegro!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que envidia. Se ve que lo pasasteis bomba!
    Y vaya monada de esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que fue un evento estupendo, que bonita te quedó la manicura. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Envidia sana te tengo con ese taller!. ¡Yo también quiero aprender a pintarme las uñas como Dios manda!.


    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!