Somatoline Reductor de Piernas Drenante



Casi a mitad de febrero se presentaba en sociedad un nuevo producto especial para lucir unas piernas perfectas esta primavera. El nuevo Tratamiento Reductor de Piernas Drenante de Somatoline Cosmetics.


Presentacion-Somatoline-tratamiento-reductor-drenante-piernas


El Tratamiento Reductor Drenante Piernas de Somatoline Cosmetics, es una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias a su complejo exclusivo multifuncional Crio Dren‐complex, promete remodelar la silueta de las piernas con acumulaciones de grasa y una excesiva retención de líquidos en tan sólo 2 semanas.
 
REDUCTOR-DRENANTE-PIERNAS-Somatoline


Por un lado tiene una acción reductora gracias a su contenido en cafeína, que contribuye a la disolución de la grasa acumulada en las piernas.

Por otro lado tiene acción drenante, ya que favorece la eliminación del exceso de líquidos gracias al extracto de escina y el extracto de rusco, que alivian la sensación de pesadez de las piernas gracias a su acción estimulante de la circulación sanguínea.

Además tiene efecto criogénico (efecto frío) gracias a ingredientes como el mentol y la menta, que producen en la piel un descenso inmediato de la temperatura que se traduce en una mejora de la microcirculación sanguínea. Este efecti frío hace que las piernas se sienten más ligeras y menos hinchadas. ¡Seguro que será un gustazo utilizarlo en cuanto suban las temperaturas!

¿Cómo se aplica?

Se debe aplicar dos veces al día durante al menos 2 semanas, realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Después de la aplicación se producirá una reducción de la temperatura cutánea de 1,9 ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación. Por supuesto hay que lavarse las manos después de usarlo.

¿Y los resultados?

La prueba clínico‐instrumental contra placebo llevada a cabo en mujeres que presentaban grasa localizada de grado leve‐moderado, unida a retención hídrica en las piernas, ha demostrado que, gracias a una aplicación constante y correcta, unida al masaje de aplicación, el Reductor de Piernas Drenante de Somatoline reduce la grasa localizada de piernas en 2 semanas drenando el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos.

Presentacion-Somatoline-tratamiento-reductor-drenante-piernas-cartel


Aún no lo he probado, pero tras mi experiencia con Somatoline Intensivo Noche 10 (si quieres leerla, pincha en el link de la frase) estoy segura de que este nuevo producto no nos defraudará. Por su efecto frío, me lo reservo directamente para usarlo en Mayo o Junio, cuando empiecen el calor por Madrid, que es cuando más se agradecen este tipo de productos.

Su precio es de 36 euros aproximadamente (como siempre dependerá del punto de venta, yo os recomiendo que miréis en diversas farmacias online que suelen ser las que tienen los productos más económicos) y es un tubo con 200ml.


¿Os animáis a tener unas piernas 10 con Somatoline Cosmetics?


Comentarios

  1. Pinta genial, sino huele igual que el tarro me animaría a probarlo, pues sé que si funciona, pero el olor puede conmigo.
    Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, para esta vez puedo opinar a medias, ya que esta variedad aun no la he testeado personalmente, aunque si probé el otro gran producto. A cada mujer le va mejor una crema, no sé por qué pero no es igual de eficaz en todas (conmigo, por ejemplo) Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero no descarto probar este reductor, que tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ainss qué necesidad me acabas de crear, esto tengo que probarlo!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero lo cierto es que estuve probando otras de sus cremas y no noté nada, así que no creo que me anime a hacerlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me vendría genial, porque es justo en las piernas donde se me acumula la grasa y donde con el calor tengo sensacio de pesadez.
    Me lo apunto a ver!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si funciona de verdad me vendría genial!
    www.beautyaffairs.es

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar genial del anticelulítico así que este nuevo producto no defraudará seguro!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. hace años use uno de esta marca y me funciono

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota, es una marca que me gustaría probar, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues es para tenerlo en consideración. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ohh esto no me vendria mal la verdad ajjajaj
    bss

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene, quizá caiga!

    ResponderEliminar
  14. Me vendría bien ahora que me he puesto a dieta y a hacer ejercicio...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí el de la noche no me hizo gran cosa... quiero volver a probarlo ya que me queda una cantidad en el tarro pero me pareció más publicidad que otra cosa. O quizás funciona solo a quienes están muy pero que muy delgadas. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo lo utilizo despues del trabajo ( estoy de pie muchas horas) para q me descansen. pero de reductor la verdad nada de nada. me costo 37€

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Pues no lo sé, lo ideal es que preguntes en la farmacia o a tu médico y él te aconsejará correctamente.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!