TRESemmé 7 Días Liso Keratina

Hace unas semanas os dejé un post bastante extenso en el que os hablaba de Curvaceous de REDKEN, la gama de productos que actualmente estoy utilizando para dar forma a mi cabello rizado. Son productos de venta en peluquerías, aunque algunos de ellos también podéis encontrarlos en tiendas online como Lookfantastic.

Pero si tu cabello no es tan rizado como el mío ni ultraliso, sino más bien ondulado y encrespado, hay otra marca en el mercado que tal vez sea la indicada para vuestro cabello. TRESemmé y su nuevo ritual 7 Días Liso Keratina.

TRESemme-7-dias-liso-keratina-productos

7 Días Liso Keratina te ayuda a conseguir un alisado de peluquería que se mantiene entre lavados. Promete mantener tu cabello liso, suave y sin encrespamiento durante una semana (basándonos en 3-4 lavados a la semana).



Hasta ahora, para conseguir un alisado duradero era necesario realizar costosos tratamientos de peluquería o bien utilizar productos en casa, más económicos, pero que contienen elementos químicos que pueden debilitar el cabello. Este revolucionario tratamiento de TRESemmé está basado en una innovadora tecnología llamada Tecnología Termo-activa que se activa con el calor de la plancha transformando el cabello encrespado en un cabello liso, como recién salido de la peluquería, durante 7 días y que se mantiene incluso hasta después de 4 lavados.

TRESemme-7-dias-liso-keratina
PVP recomendado: 5,99 Euros cada producto, si se compran por separado

La gama 7 Días Liso Keratina está compuesta por tres productos: un champú, un acondicionador y un sérum de tratamiento. Los tres productos están ideados para usarse en conjunto y conseguir así un buen resultado. Con el champú y el acondicionador mantendrás el pelo suave y limpio (son un champú y acondicionador especiales que no eliminan el tratamiento termoactivo), y gracias al tratamiento con tecnología Termo-activa del sérum, al secar el cabello y pasar la plancha, conseguirás un alisado que dure toda la semana.

CHAMPÚ 7 DÍAS LISO KERATINA

El champú 7 Días Liso Keratina con keratina y menos sulfatos (en relación al resto de la marca), limpia suavemente tu cabello y elimina las impurezas. Protege la keratina natural del cabello y lo prepara para la aplicación del tratamiento y la activación de la tecnología Termo-Activa.


ACONDICIONADOR 7 DÍAS LISO KERATINA

Protege de los daños del calor, reduce el encrespamiento y deja el cabello más manejable y sin apelmazar, preparándolo para la aplicación del tratamiento y la activación de la tecnología Termo-Activa. Después de utilizar el champú TRESemmé 7 días Liso Keratina aplica el acondicionador de la misma gama. Deja actuar 2-3 minutos y aclara con abundante agua. A continuación y sécalo con una toalla.


SISTEMA DE ALISADO 7 DÍAS LISO KERATINA

Su tecnología Termo-activa se activa con el calor de tu plancha transformando el cabello encrespado en un cabello liso. Es principalmente gracias a este producto, en conjunción con el calor de la plancha, el que da el resultado de un cabello liso como recién salido de la peluquería y que dura hasta 7 días y se mantiene entre lavados (3-4 lavados aproximadamente, en una semana).

Después de lavar y acondicionar, se aplica sobre el cabello húmedo de 8 a 10 dosis del tratamiento 7 Días Liso Keratina, distribuyéndolas desde la mitad hasta las puntas (si el cabello es algo más ondulado, mejor desde casi la raíz del cabello), utilizando un peine y los dedos. Seguidamente, se seca completamente el cabello con un secador. Y por último, para activar la tecnología Termo-activa, se pasa la plancha en pequeños mechones de cabello, repitiendo la acción entre 3 y 5 veces en cada mechón.


Y la pregunta del millón es ¿Funciona? Pues aunque yo lo he probado, debo decir que en mi caso quedé algo decepcionada. Pero es que mi cabello es bastante rizado, así que en cuanto lo lavé volvió a su ser normal, aunque con el rizo "algo" más flojo. Pero compañeras bloggers que tienen el cabello ondulado me dijeron que a ellas sí que les había ido bien, así que supongo que todo depende de la fuerza del rizo de cada una. Mi pelo es que es muy muy rebelde, y ya lo tengo asumido. ¡De hecho tal como os conté adoro mis rizos desde siempre! Y creo que soy de las pocas chicas con el cabello rizado que dicen eso (la mayoría tienden a alisarlo con mucha mucha frecuencia). 

TRESemme-7-dias-liso-keratina-kit
PVP recomendado: 13,99 Euros el kit con los tres productos

Lo que sí os recomiendo es que por el precio que tiene le déis una oportunidad y al menos lo probéis, para poder decir de primera mano si a vosotras os funciona o no. Además, tenéis un kit a la venta con los tres productos por tan sólo 13,99€, y como se vende en supermercados e hipermercados, lo podréis encontrar con bastante facilidad.

Aún así, aquí os dejo el resultado de cuando me hicieron la prueba en mi cabello. ¡Qué guapo que era mi peluquero verdad? 

TRESemme-7-dias-liso-keratina-resultado


¿Habéis probado ya esta línea de productos TRESemmé? ¿Sois más de llevar el pelo liso o rizado?

Comentarios

  1. MI pelo es liso pero tiene bastante volumen y es muy grueso así que me has dado curiosidad porque tal vez a mi sí me fuese bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, yo tengo el pelo liso-baba, lo que daría por tus rizos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlo porque mi cabello es rebelde y ondulado, es un no se qué ni liso ni rizado pero eso me permite optar por una gran cantidad de peinados diferentes...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero tengo el pelo muy rizado, no creo que pueda con él, aunque si quita el encrespamiento, creo que ya me conformo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es algo que quiero probar desde hace ya mucho tiempo, lo tengo en mi lista de proximas compras.

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas muestras pendientes de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que mi pelo es rizado, rizado (vamos imagínate a Bisbal) y yo no sé si este producto haría algo conmigo aunque siempre me ha atraído tener un pelo liso y sedoso, supongo que siempre se anhela lo que no se tiene... la verdad es que ya me he acostumbrado a un pelo rebelde y difícil de domar pero todo lo que he oído de este producto ha sido bastante bueno!
    Besitos y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea me vendria genial lo probaré!besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!