Degustabox Febrero 2015


Otro mes más, os muestro el contenido de la caja Degustabox. Esta corresponde al mes de Febrero, y es bastante variada.

Este mes las marcas con las que nos encontramos son: Buckler, Trident, Granini, Frumen, Ferrero, Dr. Oetker, Tosfrit, Soyjoy, y Fortaleza.

Degustabox-febrero-2015


Como cada mes, os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código WXJ0R para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Vamos con su contenido?

Degustabox-febrero-2015-1

 Un dúo clásico que creo que en pocas casas falta son las cervezas y patatas fritas. Degustabox en esta ocasión nos trae seis botellines de cerveza negra sin alcohol Buckler y una bolsa de patatas fritas artesanas del labrador de la marca Tosfrit. Sé que hay mucha gente que no bebe alcohol (yo de hecho apenas lo hago) pero la cerveza sin alcohol no me va. Así que se la daré a mis padres o trataré de usarla para cocinar. Las patatas, por contra, están bastante ricas, de hecho el mismo día que recibimos la caja ya nos comimos la mitad de la bolsa. Desde Degustabox nos recuerdan que se puede hacer una estupenda tortilla de patatas con este tipo de patatas fritas (yo cuando hago tortilla para una sola persona la hago así por pereza y rapidez).


Degustabox-febrero-2015-2

También para cocinar, nos llegan de Frumen dos sobres de especias y rebozados. Un sobre Rebozador Crujiente al Limón para Horno y un sobre Mix Burguer para hacer hamburguesas caseras. Aún no los he probado pero el Mix Burguer ya me hacía ojitos en el supermercado, así que al menos ese sobre estoy segura de que lo probaré de aquí a poco. Son sólo ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes, para elaborar unas hamburguesas o albóndigas de calidad.


Degustabox-febrero-2015-3

De Granini tenemos Fresh Mix, una bebida que mezcla zumo de limón y de naranja. Es una bebida ligera al paladar y fácil de beber, sin burbujas, perfecta para disfrutar bien fría ahora que comienza a salir un poquito el sol.


Degustabox-febrero-2015-4

 De Soyjoy tenemos dos barritas de un snack que mezcla frutas y soja. Según nos dicen nos aportan proteínas naturales y fibras, para llenarnos de energía. Probé una de las barritas, y bueno, el sabor debo decir que no me entusiasmó, pero supongo que es cuestión de gustos.


Degustabox-febrero-2015-5

Hablar de Dr. Oetker es hablar de una marca con mucha calidad. De ella nos llegan dos sobres individuales de Mug Cake, pasteles a la taza, uno de chocolate y otro de vainilla con pepitas de chocolate. Se hacen en una taza en el microondas en poco más de un minuto, y la verdad, es que son unos postres o meriendas muy resultones. ¡Ricos, ricos!


Degustabox-febrero-2015-6


 De órdago son los bombones Ferrero Golden Gallery. ¡Pura delicia! Soy muy fan de Ferrero y esta cajita de bombones variados de la marca son auténtico arte y placer.

Sobre el café Fortaleza, sin embargo, poco o nada puedo decir. No tengo cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto) así que ni puedo ni podré probar este café. Buscaré entre mis familiares y amigos a alguno que tenga Nespresso, me da mucha pena que este producto vaya a la basura sin más, porque estoy segura de que debe ser un buen café.


Degustabox-febrero-2015-7

Y ya para terminar, dos paquetes de chicles Trident que vienen fenomenal, porque son de esas cosas que nunca están de más en el bolso. Un paquete es de hierbabuena y el otro de menta. Los dos son muy refrescantes.


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes? ¿Algún producto favorito?


Comentarios

  1. ¡Una caja excelente! ¡Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien cargadita de cosas ricas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. las patatas fritas están buenísimas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    OOOhhhh que de cosas ricas... que disfrutes mucho de todo guapa. Besines

    ResponderEliminar
  5. Si la pidiera solo me hubiera gustado la mitad de la caja =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy variada pero no acaban de engancharme estas cajitas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, una caja muy completa y variada, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos esos bombones ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. Esos bollos en taza me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  10. Viene repletita este mes, me ha gustado mucho! Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!